- Coquimbo, Chile
- 18, Marzo 2022
- Número: 884079
Reembolso
PRESENTE
Primero fue un producto cambiado, no era lo que compre, más de 2 semanas llamando servicio al cliente, para que me dijeran que tenía que llevar el mueble(un bufett) personalmente y tuve que costear el gasto del traslado. Por ese motivo y porque no llegó en la fecha indicada y porque tampoco me dieron información, cancele la compra de un sofá el día 7 de febrero, orden 2490355520. Y por confusión , se recibió ese sofá de tiendas Paris, que ya se había cancelado, por otra compra de otra tienda. 3 veces fui personalmente a solicitar lo retirarán, hasta que por fin me llamaron y el día 28 de febrero lo retiraron de mi domicilio, por lo cual inmediatamente me dirigí hasta la tienda donde me dijieron que debía esperar, como no me llego ninguna respuesta, hoy fui nuevamente a la tienda y no figura recepcionado.Más molesta no puedo estar, porque si no hay recepción, ¿ cuándo emitirán la nota de crédito, para el reembolso?Otra cosa, servicio al cliente, no ayuda ni soluciona nada. Pésimo servicio, lo que es lamentable.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que envíen un correo, con la confirmación de la recepción del producto.
Y mejoren la información que tienen, con las empresas externas, con las cuales trabajan y personal más preparado. Ni la jefa de atención al cliente movió un dedo para solucionar el problema
Autor: S.R.