Compré un notebook hace un mes en Pc Factory sede Ahumada. Por problemas y aprovechándome de la garantía, hoy fui a solicitar una revisión. Tanto el técnico del local como el jefe de la tienda, Claudio Salinas (
[email protected]), fueron agresivos, argumentando que, como estaba roto el sello de garantía, no podían hacer nada. Una y otra vez les expliqué que no había abierto el notebook, que si acaso podían revisarlo en detalle ante lo cual ambos respondieron con negativas. Una vez estaba en su oficina, el jefe de la sucursal Ahumada de Pc Factory, Claudio Salinas (
[email protected]) incluso dijo que "el cliente acá no tiene la razón" para, a continuación, expulsarme de su oficina. Intenté explicarle por todos los medios que no lo había roto, que debía haber otra explicación pero una y otra vez él insistía que no iba a hacer nada y que fuese a "molestar" a atención al Cliente en Manuel Montt. En contraste, en la sede de Manuel Montt, me pidieron disculpas y me explicaron que en la sucursal Ahumada debieron darse el tiempo de revisar (finalmente, ellos constataron que el equipo no había sido alterado, como argumenté al comienzo, por lo que se hizo uso de la garantía). La experiencia fue sumamente desagradable, implicando un costo de tiempo y dinero . Mal Pc Factory.
Autor: R.L.