- Los Ángeles, Chile
- 24, Marzo 2022
- Número: 885209
Buenas tardes, les escribo para hacer un reclamo, fui esta tarde a comprar a PJ&D los Ángeles a las 19:19, y desde que me atendió la señorita de caja (ENC FQCIA PJD) hasta que terminó con mi venta fue un mal trato, porque de forma indecisa elegí una hamburguesa y al no tener una de ellas, cambie ambas a lo que ella me dice que entonces no le señale las chicas si quiero pedir las grandes de forma muy prepotente, lo siguiente fue que me hizo la boleta por una hamburguesa mas, y al percatarme le dije y su respuesta fue enseguida culparme de forma alterada y decir que la del error fui yo, y yo nisiquiera fui en busca de culpables solo quería una solución, y cuando fue a cancelar la orden adentro insistió con sus compañeros que yo era la culpable como acusandome y yo la escuchaba al igual que los demás clientes que esperaban ahí, al llegar a casa las hamburguesas estaban mal hechas no tenían la misma calidad de siempre y no tenían ni salsa, primera vez que me decepcionan, así no dan ganas de volver después de un largo día mucho menos
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Orientar a sus trabajadores de como es una buena atención al cliente
Autor: R.L.