- La Florida, Chile
- 11, Marzo 2022
- Número: 882613
Mala atención y equivocación del pedido
PRESENTE
Hola buenas nochesQuisiera dejar un reclamo por la mala atención de la cajera de turno en el local de Patio Outlet La Florida, del turno de la 20.30 aprox.Hicimos un pedido por Uber Eats y el pedido llegó equivocado, tuvimos que acercarnos al local para realizar el cambio y la cajera de muy mala manera quizá solucionar el problema y al decirle que estaba manociando los alimentos si haber lavado o desinfectado sus manos, nos empezó a gritar y decirnos que nos estaba haciendo un favor.Pedimos hablar con la jefa de local que nos solucionó el problema.Si van a tener personas atendiendo a otras personas, por favor que cumplan por lo menos con una buena atención y no ponerse a gritar de la nada. Todos nos equivocamos y debemos tenernos respeto.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
La solución la dio la jefa de local, pudiendo haber sido la cajera evitar un mal rato.
Hacer cursos de atención al cliente.
Pagamos el envío para evitar salir de nuestro domicilio y tuvimos que salir y más encima pasar un mal rato
Autor: P.E.