- Curicó, Chile
- 23, Marzo 2022
- Número: 884884
Pésima respuesta de la encargada
PRESENTE
Quise pagar con efectivo. $5.200 con $ 10.000, el cajero me dijo si tenia los $200 y no tenia y una chica de la nada me grito algo que no entendí y le dije que no hablaba con ella , y es ahí que se presenta como encargada ,me dice que pague con débito, a lo que le respondo que pasa si no tengo , entonces no puede comer acá. Una respuesta de la encargada? Puedo entender a las 5 de la tarde que estas molesta por mucha pega etc . Pero no a medio día que es cuando fui.Estoy encargada de un negocio y debo preocuparme que toda la operación en favor al cliente este check , creo que es ella la que se debe de preocupar de gestionar, dotación, sencillo . No yo como cliente sacar mi tarjeta y cancelar porque como dijo ella no comería ahí.Y solucionarles el problema. Ojo que siempre hay problemas en ese local y creo que solo una vez hubo amabilidad de parte de una chica.Si llego a poner esta luz de alerta , capaz y la chica no quiso ser petulante y tiene sobrecarga de trabajo. Así que también es un llamado a la empresa.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Simplemente charlas de jefatura , cual es la función que debe tener la encargada . Espero no sea solo respuestas negativas y que sean avaladas por la empresa.
Motivación al personal ,ya que se lo pesado que puede ser el trabajo, como hacer que ellos tengan algún incentivo. Es una cadena , ellos están bien, atraerían mucho más clientes.
Autor: D.D.