- Romeral, Chile
- 05, Mayo 2022
- Número: 893271
Mal servicio al cliente
PRESENTE
Hoy jueves 05/05/2022 asiste al local O9 ubicado en el mall valle de la ciudad de curico (Manuel Montt #455) a las 14:33:25 en donde obtuve la boleta 13431816 y fui atendida por una cajera que al parecer su nombre es Ailyn (lo escuché mientras esperaba mi pedido, que un compañero la llamo así)El motivo de este reclamo comienza desde que me acerque a la sección de caja para hacer mi pedido en donde fui atendida por esta persona a la cual le hice una consulta sobre la diferencia de un mega papa individual y un combo de este mismo, aquí fue donde la cajera de mala manera me respondió gritando (tengo un testigo), luego de eso decidí comprar otra promoción y ella no me atendía de buena manera por estar conversando con sus compañeras; al momento de retirar mi pedido y llegar a la mesa para comer la comida estaba fría y incomible de tan fría que estaba, cabe decir que tuve que votar mi almuerzo y quede sin comer ya que estaba incomible.AL MOMENTO DE IR A SOLICITAR EL LIBRO DE SUGERENCIAS Y RECLAMO LA NIÑA QUE ME ATENDIÓ ME DICE QUE NO CUENTAN CON ELLO.Saludos cordialesEspero una pronta respuestaKrishna Cáceres20.767.xxx-xN* telefónico 945254588
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
La devolución de mi dinero por la comida incomible y por el tiempo perdido y mal rato.
Autor: K.C.