Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 21, Octubre 2022
  • Número: 927576

Pedro Juan Y Diego

Pésima atención sucursal pjd espacio urbano viña del mar

SEÑORES pedro juan y diego

PRESENTE


La atención del personal dejó mucho que desear. Tenían mi pedido listo desde hace bastante rato y aún se reflejaba “en preparación”. Me acerqué al mesón de atención al cliente indicando que deseaba retirar un pedido realizado a través de la PAGINA WEB, lo que la cajera de turno me consulta que a través de qué aplicación había hecho el pedido. Nuevamente le indiqué que había comprado a través de la PÁGINA WEB. Por lo que nuevamente me consulta de que aplicación compré, contestado lo siguiente. Cito palabras textuales “acá trabajamos con Rappi, Uber, Pedidos YA, etc” a lo que nuevamente le indico que compre a través de la PÁGINA WEB y no a través de una aplicación. A lo que procede a darse la media vuelta sin darme otras indicaciones, y me deja esperando sin antes atender mi consulta. Posteriormente me indica que pasé por caja, volteando bruscamente y de forma violenta el monitor del computador indicando que a través de ese sistema recibían los pedidos, y que necesitaba saber a través de qué aplicación había comprado. Por lo que procede a atender a la persona que se encontraba después de mi, sin nuevamente atender a mi consulta ni tampoco entregado el pedido. Ya luego de que la situación se estaba tornando muy tensa y mi paciencia ya estaba colmada le indique a la cajera que por favor me entregara mi pedido. Por lo que me contestó, gritando desde donde sirven las bebidas que para eso ella necesitaba saber mi nombre, una vez le dije mi nombre me hizo esperar que terminara de atender a la persona que estaba después de mi para que mi pedido fuese entregado, el cual entregó de mala manera y sin decir ninguna palabra ni mucho menos haciendo contacto visual. en ningún momento mostró disposición para dar una buena atención. Al proceder a comer las hamburguesas, se encontraban heladas. A causa del momento incómodo sumado al estado de las hamburguesas no me fue posible comer. Esto ocurrió el día de hoy, 21 de Octubre en la sucursal PJD de Espacio Urbano Viña del Mar a las 19:00.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de mi dinero. Capacitación al personal tanto en atención al cliente y de cómo deben operar los distintos sistemas que usan para los pedidos.
Autor: J.N.
Publicado el Viernes, Octubre 21, 2022 - 21:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pedro Juan y Diego - Sin poder canjear Puntos Cmr

Sernac No Resuelto No Me Dieron Ninguna Solución. No obtuve respuesta alguna

Pedro juan y Diego - Pedí 2 promo duoboxdv para llevar$ 11860 y llego 1 y me cobraron 25000 mil

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta y tampoco un comunicado

Pedro Juan y Diego - Cobro doble

No Resuelto Todabia Nada. Todabia espero la devolución o una llamada

Pedro juan y Diego - Los pedidos llegan incompleto

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna respuesta de lo me sucedió dos veces y después vuelvo a pedir y me llega el pedido en mal estado la bebida no era la que pedí un asco de empresa

Pedro Juan y Diego - La vendedora no me vendió porque está jugando por telefono

No Resuelto No. El peor negocio en atención es ese

Pedro Juan y Diego - Comida mala

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Quiero ya solucion

Pedro Juan y Diego - Mi comida llegó a medias y el chófer decidió llevarse todo

Sernac No Resuelto No Me Han Respondido Nada. No he tenido respuesta

Pedro Juan y Diego - Producto faltante

Sernac No Resuelto No Resuelto. no resuelto

Pedro Juan y Diego - Comida fría y servicio lento

No Resuelto Sin Respuesta. A la.fecha no he me han contestado desde el local

Pedro juan y Diego - Pedido incompleto y hamburguesa masticada

Sernac No Resuelto El Local No Acepta La Culpa, No Da Solución Ni Devuelve Dinero. Excusan que la hamburguesa se desarmó en la cocción cuando claramente no es así, se ve claramente que está mascada por un trabajador de es negocio

Pedro Juan y Diego - Se realizo dos veces la misma compra

No Resuelto No He Tenido Ni Una Solucion. Estoy esperando la devolucion del dinero cobrado

Pedro Juan y Diego - Pésimo estado del pedido

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han llamado ni comunicado desde lo sucedido,cero preocupación por la clientela

Evita Pedro Juan y Diego
Prefiere Domino´s Pizza