- Quilpué, Chile
- 21, Octubre 2022
- Número: 927576
Pésima atención sucursal pjd espacio urbano viña del mar
PRESENTE
La atención del personal dejó mucho que desear. Tenían mi pedido listo desde hace bastante rato y aún se reflejaba “en preparación”. Me acerqué al mesón de atención al cliente indicando que deseaba retirar un pedido realizado a través de la PAGINA WEB, lo que la cajera de turno me consulta que a través de qué aplicación había hecho el pedido. Nuevamente le indiqué que había comprado a través de la PÁGINA WEB. Por lo que nuevamente me consulta de que aplicación compré, contestado lo siguiente. Cito palabras textuales “acá trabajamos con Rappi, Uber, Pedidos YA, etc” a lo que nuevamente le indico que compre a través de la PÁGINA WEB y no a través de una aplicación. A lo que procede a darse la media vuelta sin darme otras indicaciones, y me deja esperando sin antes atender mi consulta. Posteriormente me indica que pasé por caja, volteando bruscamente y de forma violenta el monitor del computador indicando que a través de ese sistema recibían los pedidos, y que necesitaba saber a través de qué aplicación había comprado. Por lo que procede a atender a la persona que se encontraba después de mi, sin nuevamente atender a mi consulta ni tampoco entregado el pedido. Ya luego de que la situación se estaba tornando muy tensa y mi paciencia ya estaba colmada le indique a la cajera que por favor me entregara mi pedido. Por lo que me contestó, gritando desde donde sirven las bebidas que para eso ella necesitaba saber mi nombre, una vez le dije mi nombre me hizo esperar que terminara de atender a la persona que estaba después de mi para que mi pedido fuese entregado, el cual entregó de mala manera y sin decir ninguna palabra ni mucho menos haciendo contacto visual. en ningún momento mostró disposición para dar una buena atención. Al proceder a comer las hamburguesas, se encontraban heladas. A causa del momento incómodo sumado al estado de las hamburguesas no me fue posible comer. Esto ocurrió el día de hoy, 21 de Octubre en la sucursal PJD de Espacio Urbano Viña del Mar a las 19:00.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución de mi dinero. Capacitación al personal tanto en atención al cliente y de cómo deben operar los distintos sistemas que usan para los pedidos.
Autor: J.N.