• Recoleta, Chile
  • 22, Abril 2018

Preunic

Mala gestion

SEÑORES preunic

En la tienda los dominicos no nos dejan sentarnos al momento que no sentamos ya que el mall es nuevo y es muy lento el flujo de publico al momento de sentarnos un poco nos tocan una chicharra muy molesta paraque nonparemos pese a que no hay nadie en la tienda que por lo demas es pequeña... muy Mala la gestion de los jefes entran y salen del local a cada rato pero para que su trabajador se siente le hacen sonar la alarma que segun ellos la indicacion es de gerencia
Autor: A.O.
Publicado el Domingo, Abril 22, 2018 - 15:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Preunic - mala atencion y producto de mala calidad

No Resuelto 1. Me dijieron que me iban a devolver el dinero pero todavía no lo hacen y le escribo y no responden

Preunic - Hice una compra el 11 de dic y hoy 20 de diciembre no ha llegado
Resuelto Publicado el 03-01-2022

Llegó El Día 23. Llegó el 23

Preunic - El pack goicoechea diabettx venia sin una crema
Resuelto Publicado el 03-01-2022

Resuelto. Muchas gracias por dar solución rapidamente

Pre Unic De Huerfanos 735 - Pedi avance y me dieron menos dinero
No Resuelto Publicado el 24-12-2021

No Resuelto. Solo decirles que no me gusto la respuesta recibida

Preunic - Discriminación
Resuelto Publicado el 07-12-2021

Resuelt. No sé que más podría decir, puesto que no voy a volver a ese local, pero se agradece sus ganas de arreglar las cosas

Preunic - Falta de productos
Resuelto Publicado el 06-12-2021

Resuelto. Se hizo la entrega de las cajas faltantes, se agradece

Preunic - Cancelan compra por falta de stock y no dan reembolso
Resuelto Publicado el 28-10-2021

Reembolso Realizado. Se realizó la devolución del dinero el día 27 de octubre, lo que agradezco, aún así fue un tiempo excesivo de espera, deberían agilizar el reembolso de este tipo de compras, más aún cuando no avisan a los usuarios/compradores de esta decisión, ya que lamentablemente uno no es adivino. El apartado de "seguimiento del pedido" de la página preunic.cl no aporta no este sentido, los pedidos aparecen eternamente "en preparación" sin ningún tipo de actualización, sin importar si ya han sido retirados.

Preunic - Incumplimiento de productos comprados
Resuelto Publicado el 15-10-2021

Resuelto. Estimados, agradecerles , ya que debido al reclamo que expuse en Reclamos.cl tuve respuesta a mi problema. Preunic, el dpto. de atención al cliente se contactaron conmigo, me ofrecieron las disculpas argumentando el lamentable error ocasionado al anularme la compra realizada, hoy acudi a la tienda Preunic a retirar el pedido,.
Quede muy feliz ya que gracias a ustedes el problema quedo solucionado y Preunic cumplio a la brevedad con su correspondido a sus clientes. Muchas Gracias Reclamos.cl