- Santiago, Chile
- 29, Octubre 2018
- Número: 537798
Despacho fuera de plazo
PRESENTE
Compre en el Cyber Monday en la tienda preunic, y al momento del pedido todos los artículos se encontraban con stock, al momento de llegar a los plazos de entrega la empresa informaba que seria para la Región metropolitana de 8 a 10 días hábiles, siendo efectiva la compra entre el Lunes 22 de Octubre al Miércoles 24 de Octubre, pasados esos días no recibí mi pedido y la respuesta que me dieron el día miércoles 24 fue que no tenían el stock de todo el pedido y por eso no habían podido despachar pero que el día viernes me realizan la entrega, llegado el día Viernes 26 no recibí nada y llamo de nuevo y me informan que los artículos sin stock estaban apenas recibiéndose en bodega pero que el día Lunes me despachaban sin falta, llegado el día Lunes 29 de Octubre me llama el ejecutivo informándome que no podrá realizarse la entrega el día de hoy pero que seria para el Miércoles 31 de Octubre, viendo toda esta situación le pedí que de los productos comprados que fueron muchos solo necesitaba uno con urgencia y que si era posible del envió del mismo, el ejecutivo hablo con bodega y le informaron que dentro de sus políticas no estaba realizar la entrega de 1 solo producto y que de acuerdo a la ultima información dada por bodega el pedido seria entregado para el Lunes 5 de Noviembre, Teniendo toda esta situación la única solución dada es seguir esperando, porque para devolución del dinero se tardan de 15 a 20 días hábiles.De verdad que me parece una falta de respeto hacia su cliente las respuestas dadas, ya que el deber ser es resolver y buscar la satisfacción del cliente y lamentablemente reclamos.cl/empresa/preunic">Preunic no lo cumple. No volveré a comprar en esta tienda a través de internet, prefiero comprar un poco mas caro pero que cumplan con los plazos establecidos.
Autor: A.P.