Resuelto

• 26, Diciembre 2020

Preunic

Compra no despachada

SEÑORES preunic

Estimados, buenas tardes!! Hace 6 días hice una compra a través de la página por la cual pague despacho express lo que significa que en un plazo máximo de 48 hrs. Los productos debían estar en mi domicilio, han pasado 6 días y hasta el momento no ha llegado nada, llamo al número de servicio al cliente y nadie contesta, y en la pagina al consultar la orden aparece como compra recién ingresada y no hay ninguna información más.por favor necesito una respuesta.
Objetivo: Obtener una solucion Necesito que lleguen los productos o que me devuelvan el dinero.
Autor: J.C.
Publicado el Sábado, Diciembre 26, 2020 - 11:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Preunic - NO hay devolucion de dinero por compra online anulada

Resuelto La Empresa Devolvió El Dinero. La empresa aludida hizo la devolución del dinero correspondiente

Preunic - Cancelan compra por falta de stock y no dan reembolso

Resuelto Reembolso Realizado. Se realizó la devolución del dinero el día 27 de octubre, lo que agradezco, aún así fue un tiempo excesivo de espera, deberían agilizar el reembolso de este tipo de compras, más aún cuando no avisan a los usuarios/compradores de esta decisión, ya que lamentablemente uno no es adivino. El apartado de "seguimiento del pedido" de la página preunic.cl no aporta no este sentido, los pedidos aparecen eternamente "en preparación" sin ningún tipo de actualización, sin importar si ya han sido retirados.

Pre unic - No me ha llegado la compra

Resuelto Me Trajeron Los Productos , Pero No En El Tiempo Que Dijeron. Bueno, es primera vez que compro por internet.Ya no me quedan ganas de volverlo hacer.

Preunic - Compra no despachada

Resuelto Compra Despachada. Después de llamar en reiteradas ocasiones recibí respuesta de que estaban colapsados con los despachos,pero no sabrían cuando despacharian, decidí esperar unos días y dentro de esos días el despacho llegó.

Preunic - Más de 20 días y no llega mi compra.

Resuelto Mi Pedido Al Fin Llegó. No recuerdo cuantos días después de mi reclamo, pero estaba todo lo pedido.

Preunic - Compra no recibida

Resuelto Compra Recibida. Se recibió después de haber efectuado el reclamo, pésima atención y muy mal servicio, no responden teléfono ni correos.

Preunic - Compra online sin entregar

Resuelto Llegó El 26 De Junio. Se demoró, pero no sé si no hubiera realizado el reclamo, pudiera haberse demorado más.

Preunic - Compra y despacho inconcluso. o

No Resuelto Negativo. Segunda Vez Que Respondo Esta Encuesta.. El tema NO se solucionó.
Compre 3 productos a Preunic. Hace 1 mes y medio atrás aproximadamente. He enviado 5 reclamos y aun no se soluciona.
Nunca me llegaron los productos, me cargaron en mi cuenta corriente del Banco Itaú el valor pactado. Número de cuenta 0202491938.
Mis datos : María Teresa Navarrete Pérez
Rut 7.128.104-3
Celular 951159361
Correo: [email protected]

Espero que esta vez si lean mi reclamo, no olvidarlo, se que están con muchos reclamos porque la List es enorme, pero tienen que solucionar SU problema de distribución.
Atenta a su respuesta

Preunic - Compra y despacho inconcluso. o

No Resuelto Negativo _ No Hubo Devolución De Dinero. Hace unas 3 semanas que hice una compra online.
Nunca llegaron los productos y me hicieron el cargo en la cuenta corriente del banco Itaú.
Envié 5 mensajes, nunca respondieron. Excepto este.

Preunic - No llegan productos, se anula compra y no devuelven el dinero

Resuelto El Día 9 De Junio Se Realiza Devolución Del Dinero. Caso fue resuelto el día 9 de junio, luego de dejar un reclamo en SERNAC

Preunic - No llega la compra

Resuelto Al Final Llego Mi Compra, Pero Fuera Del Plazo Estimado. Después de mi reclamo, No recibí ningún tipo de respuesta por parte de Preunic...solo me resigne a esperar mi compra, ya que si solicitaba mi devolución de mi dinero estaría un par de meses esperando por ello.

Preunic - Compra efectuada en Cyber Day no entregada

Resuelto Resuelto. Al otro día que expuse mi problema en reclamos .cl, me contactaron de PreUnic, para decirme que me enviarían mi pedido a Correos de Chile, el cual lo retiré sin problemas, con el pedido completo y los productos en buen estado.
Gracias por la gestión.