- Pudahuel, Chile
- 28, Julio 2020
- Número: 693930
Demora en la entrega
PRESENTE
Buenas tardes El motivo por el cual hago este reclamo, es por que el dia 2 de Julio, realice una compra online en Preunic con despacho a domicilio, en todos lados indica que se pueden llegar a demorar en la entrega, hasta 12 días hábiles, esto asociado al pedido N°R661307908, todo bien hasta ahí.Consiente de este plazo, espere hasta el dia 21 de Julio, dia en que se completaban los 12 días hábiles indicados al momento de realizar la compra, y hasta el momento no me ha llegado nada, llamando a los números que me indica la pagina web, (call center que es una empresa externa), me han entregado 2 números de requerimientos (407336(ha este numero se le han agregado 3 comentarios) y 410690) y ningún requerimiento ha sido resuelto.No hay información concreta en la pagina web al momento de hacer seguimiento a la compra, y tampoco en su call center, nadie da respuestas. lo único que dicen es que el pedido no ha sido retirado por su operador logístico.Pésimo servicio de despacho.
Autor: E.T.