- Talca, Chile
- 03, Julio 2020
- Número: 685681
Incumplimiento fecha entrega
PRESENTE
El día 15 de junio realicé una compra a través de la página web de PREUNIC, pagando con tarjeta débito y con despacho a domicilio, la promesa de entrega era de entre 7 y 12 días hábiles, sin embargo llevo más de dos semanas esperando el producto que compré y aún no tengo noticias de su estado, intente comunicarme por todos los medios posibles con la empresa, sin obtener ningún resultado. Me parece insólito que se excusen detrás de la “contingencia” para ******r a sus clientes, el personal a cargo debería ser capaz de prevenir este tipo de situaciones y no poner stock de productos que tiene o simplemente no comprometerse con una fecha a sabiendas que no cumplirán. Es realmente triste que en Chile estás empresas tengan la libertad de hacer lo que quieran sin ningún tipo de sanción. Sé que no puedo hacer nada más que evidenciar como muchas otras personas como nos ven la cara y no nos dan ninguna solución. Pedido Web:931492153Solicitud de reclamo: 380916Boleta electrónica: 000141212295
Autor: K.B.