Autor:

Ninguna Solución

17 Julio, 2020 - 19:12
A pesar de haberlos contactado por todos los medios posibles, incluyendo este, no obtuve ninguna respuesta concreta, es más tengo varias solicitudes de reclamo (Call Center, Twitter, Facebook) dejé una en cada plataforma de atención al cliente pero sin resultados, no entiendo para que sirven o qué debo hacer con ellas, porque sigo sin ninguna respuesta, no sé si me harán la devolución del dinero o en algún momento me harán llegar el producto que pagué, lo único que tengo claro es la pésima gestión de sus ejecutivos y el poco compromiso de Preunic hacia sus clientes.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talca, Chile
  • 03, Julio 2020
  • Número: 685681

Preunic

Incumplimiento fecha entrega

SEÑORES Preunic

PRESENTE


El día 15 de junio realicé una compra a través de la página web de PREUNIC, pagando con tarjeta débito y con despacho a domicilio, la promesa de entrega era de entre 7 y 12 días hábiles, sin embargo llevo más de dos semanas esperando el producto que compré y aún no tengo noticias de su estado, intente comunicarme por todos los medios posibles con la empresa, sin obtener ningún resultado. Me parece insólito que se excusen detrás de la “contingencia” para ******r a sus clientes, el personal a cargo debería ser capaz de prevenir este tipo de situaciones y no poner stock de productos que tiene o simplemente no comprometerse con una fecha a sabiendas que no cumplirán. Es realmente triste que en Chile estás empresas tengan la libertad de hacer lo que quieran sin ningún tipo de sanción. Sé que no puedo hacer nada más que evidenciar como muchas otras personas como nos ven la cara y no nos dan ninguna solución. Pedido Web:931492153Solicitud de reclamo: 380916Boleta electrónica: 000141212295
Autor: K.B.
Publicado el Viernes, Julio 3, 2020 - 19:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Preunic - reembolso inconcluso

Resuelto Devolución Del Dinero Realizada.. mi problema ha sido resuelto, muchas gracias.

Preunic - Mi pedido no me fue entregado y aparece como entregado

Resuelto Entregado. Me enviaron los productos. Pero no me enviaron un mensaje ni aviso ni correo para avisarme que me enviarían los productos sólo apareció el repartidor. La comunicación es muy mala entre empresa y cliente.

Preunic mall centro concepcion - Compre una promoción de desodorantes y salieron ambos sin contenido.

Sernac No Resuelto Ningún Resultado.. Lamentablemente soy de Curanilahue y no viajo siempre a Concepcion boleta física tampoco porque hice la compra con débito

Preunic - No me devuelven mi dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Gracias...

Preunic - Producto cerave con indicios de ser adulterado

Sernac Resuelto Solucionado. Me devolvieron el dinero del producto.

Preunic - Entrega estimada fuera de plazo

Resuelto Se Hizo La Devolución Efectiva Del Dinero, Estoy Satisfecha.. Me devolvieron el dinero de manera efectiva, me respondieron de manera rápida, la transferencia de la devolución se hizo efectiva, estoy conforme.

Preunic - Consulta Devolucion

Resuelto Resuelto. Mí reclamo fue resuelto en menos de una semana.
Con un trato amable y con disposición de parte de PreUnic.

Preunic - Pañal roto

Sernac No Resuelto Niun Resultado. Me llamaron x teléfono y no me dieron niuna explicación

Preunic - No llega pedido. Me indican ir a buscarlo en tienda y no está.

Resuelto Resuelto. El pedido llegó el mismo día (que puse el reclamo) a mi casa.

Preunic - Compra Online

Resuelto Solucionado. me devolvieron el dinero,

Preunic - No Entregan Pedido

Sernac Resuelto Entregado. Preunic hizo devolución del dinero.

Preunic - Compre online y mi compra llegaría a preunic courier y mi pedido nunca llego perdí solo mi dinero

Resuelto Resuelto. Al fin esta semana me llega un correo de disculpa por parte de la empresa, y que fuera por el retiro de mis productos a la tienda, el dinero del despacho será reembolsado en una semana verenos que pasa con eso

Preunic - Falta de aire acondicionado

No Resuelto No Resuelto. Si bien tienen ventiladores obviamente el aire caliente que circula es mucho peor , es sofocante , no solo para nosotros como clientes , me imagino esos trabajadores que están todo el día soportando ese aire que no circula y es caliente , es una falta grave , espero solucionen pronto el problema por qué han estado prácticamente toda la temporada sin aire