Devolución de dinero

Devolución de dinero

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Lunes 29, Junio 2020

SEÑORES Preunic

el 4 de abril hice un pedido de productos, el cuál no lo recibí. Decidí anular la compra y me dijeron que el 5 de junio me hacían el depósito de la devolución, el cuál nunca recibí. Después de casi 3 meses de haber hecho el pedido no tengo respuesta alguna.
Autor: M.C.
Publicado por: IP 190.101.75.223 el Lunes, Junio 29, 2020 - 18:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Turbus
Sugerencia basada en la experiencia de 231 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Pullman Bus

Preunic
Santiago: Se demoró, pero no sé si no hubiera realizado el reclamo, pudiera haberse demorado más.
Preunic
Conchalí: Escribieron mail para solicitar datos de mi cuenta y abonar el monto del producto. A la fecha aun no realizan devolución
Preunic
La Florida: Pude contactarme con preunic y aún no depositan la devolución, me confirman fechas y no pasa nada. Aún estoy a la espera.
Preunic
Providencia: Hace unas 3 semanas que hice una compra online. nunca llegaron los productos y me hicieron el cargo en la cuenta corriente del banco Itaú. Envié 5 mensajes, nunca respondieron. Excepto este.
Preunic
Viña del Mar: Llegaron mis productos con mucho atraso y además se robaron parte de un producto que compré : un estuche donde supuestamente venían dos paquetes de toallas desmaquillantes Cluny. Al final llegó otro estuche que el que había pedido, el que recibí era más feo obviamente, y llegó solo uno de los dos paquetes de toallas demasquillantes. El producto venía abierto y sin etiquetas ni nada. Son unos *******s , no compraré más allí!!
Preunic
Conchalí: Después de dejar un reclamo en su página y sernac, a la semana llegaron mis productos, respuesta por parte de ellos nunca tuve vía escrita ni telefónica!!
Preunic
Renca: Mi producto afortunadamente llegó. Pero sin boleta sobre lo que llegó, no comprare más por esta vía con preunic, aparte de que se demoran mucho tiempo en traer las cosas, no hay un teléfono contacto para reclamar ni seguimiento de la orden.
Preunic.cl
Puente Alto: Finalmente llego mi producto, venían algunos productos distintos a lo que pedi, pero llegaron.
Preunic
Peñalolén: Caso fue resuelto el día 9 de junio, luego de dejar un reclamo en sernac
Preunic
Santiago: Luego de haber escrito en reclamo.cl y en las reviews de google, finalmente me dieron una respuesta y me enviaron el producto restante. Pero muy malo el servicio de compra online de preunic, no lo recomiendo.