Mal Atención

26 Junio, 2020 - 12:07
Mi producto afortunadamente llegó.
Pero sin boleta sobre lo que llegó, no comprare más por esta vía con preunic, aparte de que se demoran mucho tiempo en traer las cosas, no hay un teléfono contacto para reclamar ni seguimiento de la orden.
  • Renca, Chile
  • 11, Junio 2020

Preunic

No llega producto

SEÑORES Preunic

Hice una compra con fecha 02/06/2020, y mi pedido no ha llegado no hay información nada, no han enviado niun correo he llamado a la empresa no hay conección aparece como número perdido, he enviado correos tampoco hay respuestas,quiero alguna explicación porque compre muchas cosas pensando que está era una empresa bien catalogada.
Autor: N.C.
Publicado el Jueves, Junio 11, 2020 - 21:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Preunic - Pedido no llega

No Resuelto No Resuelto. Espero a una respuesta por el envío o bien la devolución del dinero. Agradecería resolver el tema

Preunic - No llega pedido

No Resuelto El Pedido Llegó Incompleto. Una muy mala experiencia con ustedes, el pedido llega mucho después de la fecha no hay número de seguimiento no llega completo y no hacen devolución de productos que no llegan. Pésimo servicio nunca más comprare con ustedes. Solo me queda hacer reclamos a sernac.

Preunic - Despacho aún no llega

Resuelto Despacho Llega Incompleto. el despacho llego tardiamente luego de haber realizado reclamos aqui y por sernac , pero no llega la compra en su totalidad me falto un producto, se me aviso dias antes que no tenian disponible un producto (desodorante hombre) antes de recibir mi despacho y sin embargo fue otro el que me falta aun (jarron de vidrio). aun espero mi reembolso del dinero.

Preunic - Pedido aún no llega

Resuelto 1. Demasiada la tardanza de la gestión.
También pésimo servicio en la entrega de producto. 40 días la demora.
La experiencia me indica no volver a comprar online en Preunic.

Preunic - Producto no entregado

No Resuelto No Entregado. No tuve ninguna solución, ni llamada menos mail

Preunic - Producto No Entregado

No Resuelto Sin Resultado. Escribieron mail para solicitar datos de mi cuenta y abonar el monto del producto. A la fecha aun no realizan devolución

Preunic.cl - Producto No Llega, Y Ya Cobrado

Resuelto Finalmente Llego. Finalmente llego mi producto, venían algunos productos distintos a lo que pedi, pero llegaron.

Preunic - No llega la compra

Resuelto Al Final Llego Mi Compra, Pero Fuera Del Plazo Estimado. Después de mi reclamo, No recibí ningún tipo de respuesta por parte de Preunic...solo me resigne a esperar mi compra, ya que si solicitaba mi devolución de mi dinero estaría un par de meses esperando por ello.