- La Florida, Chile
- 19, Febrero 2021
- Número: 769415
Ayer compré unos productos con despacho express cancelando una suma casi similar a uno de los productos pero no me importó ya que no puedo salir de mi casa...Pasado las horas realice el seguimiento del los productos y seguían en local llamé y me indicaron que debido a la hora de la compra 17:25 el envío sería al siguiente día, hoy llamo ya que el envío sigue en local y me indica la persona del call Center que mi producto lo más probable que llegue el sábado o el lunes, lo que me pareció terrible ya que si pago por un servicio express es por qué necesito el producto lo antes posible.La solución es anular la compra y esperar 15 días la devolución del dinero, lo que encuentro una burla o casi una obligación para el consumidor esperar mejor el producto el cual no tiene una fecha exacta de entrega.Una compra express es un envío rápido "La compra rápida o express es aquella que agiliza el proceso de compra mediante la adquisición inmediata del producto por medio de un proceso de verificación simple, rápido y sin hacer esperar al usuario comprador". Creo que PREUNIC no entiende la definición. Nunca más compro en esta tienda.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que no se comprometan con compras express si no darán el servicio como corresponde ya que nos hacen perder el tiempo del cliente.
Autor: K.G.