- San Carlos, Chile
- 08, Enero 2021
- Número: 755543
Realizo copago y me cobran igual
PRESENTE
Señores PreunicMe dirijo a uds por el siguiente motivo:con feche de 17 de diciembre del 2020 yo realice un copago de mi tarjeta Preunic de un monto de $ 720.007 por transferencia, dejando me crédito en cero( 0) dicho por la ejecutiva, luego de efectuar ese pago yo solicite un avance en efectivo de un monto de $ 689.000 en 18 cuotas, la primera cuota me saldría para el mes de febrero del 2021 de un monto de aprox. de $ 55.000, y resulta que ahora me aparece un cobro del mes de enero de $109.000.Llame a la línea 600 y el ejecutivo llamado EMILIO GUPES me contesta que no hay nada que hacer y la solución es pagar, lo que yo le explico mi situación y este ejecutivo me repite que no" hay nada que hacer " y groseramente me corta la llamada, por lo que no me soluciono NADA.EXIGO UNA RESPUESTA.ATTE
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
SOLICION A MI PROBLE YA QUE POR ALGO YO LLAME PARA HACER EL COPAGO, NO ES MI PROBLEMA DE QUE ELLOS COMO EJECUTIVO NO DEN UNA INFORMACION CONCRETA
Autor: P.A.