- Talcahuano, Chile
- 20, Marzo 2022
- Número: 884281
Vendedora se equivoca al vender producto
PRESENTE
Le pedí a la vendedora un delineador de una marca conocida, el cual indiqué por catálogo, ella me vende un perfilador de cejas. Acudo a realizar el cambio del producto, el cual no había stock y la vendedora es firme en decir que debo llevar algo sí o sí, la equivocación fue de ella, si no estaba el producto que necesitaba debía devolverme el dinero, no me permitió hablar con la encargada ni nadie más. insistentemente me convenció de llevar un producto el cual desde un orincipio no quería llevar, nunca lo había comprado y no quería arriesgarme. Resulta que al final lo llevé igual, ya que no había mas solución y quería terminar el mal rati. Pagué diferencia de precio, y en dos semanas, el delineador por el cual la vendedora casi se arrodilla para convencerme de que era el mejor del universo, dejó de funcionar, y está realmente nuevo, quedé sin delineador y sin presupuesto pars uno nuevo, porque no quiso devolver mi dinero. No pude sacar foto a ls boleta donde estaba el perfilador.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se me compensara la perdida de tiempo y dinero con algun producto nuevo y que sirva
Autor: A.U.