Preunic
23 Septiembre, 2022 - 14:57
Estimada.
Junto con saludar, lamentamos profundamente la situación que tuvo que pasar y le pedimos las disculpas por lo sucedido. A raíz de su reclamo nos comunicamos con la Jefa de tienda quien converso con la colaboradora y la retroalimentara en la atención al público, para que lo sucedido no vuelva a ocurrir.
Saluda atentamente.
  • Puente Alto, Chile
  • 16, Septiembre 2022
  • Número: 920686

Preunic

Cajera carente de ética

SEÑORES preunic

Buen día, el día de hoy 16 de septiembre, en el preunic de la comuna de Puente Alto a las 16:40 aproximadamente la UNICA CAJERA de turno dejó que unas mujeres pasarán a llevar a una mujer mayor (que estaba antes de mi) que llevaba esperando varios minutos que le tocara su turno y se colaron y la señora se puso molesta. La cajera después le dije de buena forma que no podía dejar que se colen y pasen a llevar a una mujer de tercera edad (fui cajera de retail y eso te lo enseñan en capacitación). A lo que ella respondió de forma agresiva "no me interesa, digaselo a ellas. Yo solo atiendo y no me importa si se colan o pasan a llevar, problema de ustedes". ¿Ese es el tipo de personal que tienen de carente de ética? Cada día empeoran con menos personal y el poco personal que hay es desagradable.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Contraten gente educada y más personal. No cajeras como ella de agresivas y sin nada de respeto ni por una persona mayor
Autor: A.P.
Publicado el Viernes, Septiembre 16, 2022 - 17:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Preunic - reembolso inconcluso

Resuelto Devolución Del Dinero Realizada.. mi problema ha sido resuelto, muchas gracias.

Preunic - Pedido en linea perdido y sin respuesta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tienen ni contacto mi nombre y rut y no son capaces de entregarme mi producto o dinero

Preunic - Mi pedido no me fue entregado y aparece como entregado

Resuelto Entregado. Me enviaron los productos. Pero no me enviaron un mensaje ni aviso ni correo para avisarme que me enviarían los productos sólo apareció el repartidor. La comunicación es muy mala entre empresa y cliente.

Preunic - Despacho

No Resuelto No Resuelto/ Sin Respuestas. HAN PASADO 14 DÍAS DESDE QUE REALICÉ MI COMPRA Y HASTA EL MOMENTO AÚN NO RECIBO MI PEDIDO.

Preunic - No me devuelven mi dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Gracias...

Preunic - Producto cerave con indicios de ser adulterado

Sernac Resuelto Solucionado. Me devolvieron el dinero del producto.

Preunic - Faltaron productos

No Resuelto No Le Han Contactado. No me dieron ninguna solución, no me han llamado.

Preunic - Abuso de poder hacia la gente de inclusión

No Resuelto Sin Respuesta De Preunic. Cómo era de esperar de estos abusadores , no contestan , ni tampoco dan solución. Mejor seguir todo legal con la justicia

Preunic - Entrega estimada fuera de plazo

Resuelto Se Hizo La Devolución Efectiva Del Dinero, Estoy Satisfecha.. Me devolvieron el dinero de manera efectiva, me respondieron de manera rápida, la transferencia de la devolución se hizo efectiva, estoy conforme.

Preunic - Consulta Devolucion

Resuelto Resuelto. Mí reclamo fue resuelto en menos de una semana.
Con un trato amable y con disposición de parte de PreUnic.

Preunic - No llega pedido. Me indican ir a buscarlo en tienda y no está.

Resuelto Resuelto. El pedido llegó el mismo día (que puse el reclamo) a mi casa.

Preunic - Compra Online

Resuelto Solucionado. me devolvieron el dinero,

Preunic - No Entregan Pedido

Sernac Resuelto Entregado. Preunic hizo devolución del dinero.