Preunic
31 Enero, 2023 - 19:11
Estimada María Morales.
Nos disculpamos sinceramente por cualquier incómodo o situación discriminatoria que haya experimentado en nuestra tienda en Mall Quilín. En Preunic valoramos y respetamos a todos nuestros clientes, sin importar su vestimenta, y nos esforzamos por brindar una excelente experiencia de compra a cada uno de ellos.
Nos tomamos muy en serio cualquier reporte de mala atención por parte de nuestro personal y estamos tomando medidas para asegurarnos de que esto no vuelva a suceder en el futuro. Le agradecemos que haya compartido su experiencia con nosotros, ya que nos permitirá mejorar nuestro servicio en el futuro.
Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas y esperamos poder tener la oportunidad de mejorar su experiencia con nosotros en el futuro.
Saluda atentamente.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 28, Enero 2023
  • Número: 946507

Preunic

Mala atención

SEÑORES preunic

PRESENTE


Hoy fui a comprar a preunici de mall Quilin.Y en cuánto entré vi la mala actitud de la encargada de tienda y las cajeras. Al punto que mi acompañante, una amiga prefirió esperarme afuera.Todo el tiempo detrás de mi y las cajeras mirando con desconfianza. ni siquiera disimularon. Hasta detuvieron la atención de otra clienta para observarme a mi con una pésima actitud.Fue demasiado incómodo. Sentí q todo el tiempo creyeron q iba a robarles y recibí un trato acorde a lo que ellas pensaron q yo era.Los prejuicios hacen que terminen pagando sus clientes fieles. Cuando pedí mis productos todo el tiempo fue con mala actitud. La verdad no pienso volver. Cabe destacar que cara de delincuente no tengo y mucho menos ni amiga. Solo fuimos vestidas casuales porq vivimos cerca y solo necesitábamos comprar esas cosas en especifico.Por lo cual la mala atención recubida, se debió netamente a un prejuicio y discriminación por nuestra vestimenta .Si a ustedes les roban con frecuencia, pongan todos sus productos detrás de los mesones. O cámaras y se ahorran brindar una pésima experiencia de compra a los clientes que hemos sido fieles por años.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que la tienda cambié sus métodos de atención . O lo forma de evitar robos, porque pagan justos por pecadores.
Autor: M.M.
Publicado el Sábado, Enero 28, 2023 - 22:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Preunic - reembolso inconcluso

Resuelto Devolución Del Dinero Realizada.. mi problema ha sido resuelto, muchas gracias.

Preunic - Mala atención

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta ahora no se han comunicado nisiquiera para dar unas disculpas.

Preunic - Pedido en linea perdido y sin respuesta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tienen ni contacto mi nombre y rut y no son capaces de entregarme mi producto o dinero

Preunic - Mi pedido no me fue entregado y aparece como entregado

Resuelto Entregado. Me enviaron los productos. Pero no me enviaron un mensaje ni aviso ni correo para avisarme que me enviarían los productos sólo apareció el repartidor. La comunicación es muy mala entre empresa y cliente.

Preunic mall centro concepcion - Compre una promoción de desodorantes y salieron ambos sin contenido.

Sernac No Resuelto Ningún Resultado.. Lamentablemente soy de Curanilahue y no viajo siempre a Concepcion boleta física tampoco porque hice la compra con débito

Preunic - No me devuelven mi dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Gracias...

Preunic - Producto cerave con indicios de ser adulterado

Sernac Resuelto Solucionado. Me devolvieron el dinero del producto.

Preunic - Faltaron productos

No Resuelto No Le Han Contactado. No me dieron ninguna solución, no me han llamado.

Preunic - Abuso de poder hacia la gente de inclusión

No Resuelto Sin Respuesta De Preunic. Cómo era de esperar de estos abusadores , no contestan , ni tampoco dan solución. Mejor seguir todo legal con la justicia

Preunic - Entrega estimada fuera de plazo

Resuelto Se Hizo La Devolución Efectiva Del Dinero, Estoy Satisfecha.. Me devolvieron el dinero de manera efectiva, me respondieron de manera rápida, la transferencia de la devolución se hizo efectiva, estoy conforme.

Preunic - Consulta Devolucion

Resuelto Resuelto. Mí reclamo fue resuelto en menos de una semana.
Con un trato amable y con disposición de parte de PreUnic.

Preunic - No llega pedido. Me indican ir a buscarlo en tienda y no está.

Resuelto Resuelto. El pedido llegó el mismo día (que puse el reclamo) a mi casa.

Preunic - Compra Online

Resuelto Solucionado. me devolvieron el dinero,