Preunic
17 Enero, 2023 - 00:05
Estimada Gina Contreras.
Lamentamos mucho escuchar sobre su experiencia en nuestro local de Villa Alemana Centro. Entendemos la importancia de un servicio de atención al cliente amable y eficiente, y nos disculpamos sinceramente por no haber cumplido con sus expectativas.
Le aseguramos que estamos tomando las medidas necesarias para mejorar la atención al cliente en nuestro local. Entendemos que las cajeras trabajan por meta, pero esto no debe ser una excusa para perder una venta o brindar una mala atención al cliente. Se realizará una reunión para retroalimentar al personal en sus funciones y evitar problemas similares en el futuro.
En cuanto al guardia, entendemos que el día en cuestión el titular no estaba presente, pero esto no excusa la falta de atención y se conversará con el supervisor a cargo para tomar las medidas necesarias.
Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros y esperamos tener la oportunidad de mejorar su experiencia en una próxima visita a nuestro local.

Atentamente.
Autor:

No Creo Que Cambien

17 Enero, 2023 - 21:52
Necesitan que alguien supervise a su gente.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Villa Alemana, Chile
  • 05, Enero 2023
  • Número: 942457

Preunic

Mala atencion

SEÑORES preunic

PRESENTE


Local Villa alemana centro, cajera prefirió no emitir boleta estando desocupada, porque la boleta le correspondía a su compañera que estaba atendiendo, o sea prefirió perder la venta, pésima la atención. lamentablemente no se los nombres. El guardia ocupado con el celular hoy 5/02/23 app 16:00 HRS.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Una jefa o jefa de personal proactivo@, que no esté pintando se las uñas con las demás.
Autor: G.C.
Publicado el Jueves, Enero 5, 2023 - 17:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Preunic - reembolso inconcluso

Resuelto Devolución Del Dinero Realizada.. mi problema ha sido resuelto, muchas gracias.

Preunic - Mala atención

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta ahora no se han comunicado nisiquiera para dar unas disculpas.

Preunic - Mi pedido no me fue entregado y aparece como entregado

Resuelto Entregado. Me enviaron los productos. Pero no me enviaron un mensaje ni aviso ni correo para avisarme que me enviarían los productos sólo apareció el repartidor. La comunicación es muy mala entre empresa y cliente.

Preunic mall centro concepcion - Compre una promoción de desodorantes y salieron ambos sin contenido.

Sernac No Resuelto Ningún Resultado.. Lamentablemente soy de Curanilahue y no viajo siempre a Concepcion boleta física tampoco porque hice la compra con débito

Preunic - No me devuelven mi dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Gracias...

Preunic - Producto cerave con indicios de ser adulterado

Sernac Resuelto Solucionado. Me devolvieron el dinero del producto.

Preunic - Faltaron productos

No Resuelto No Le Han Contactado. No me dieron ninguna solución, no me han llamado.

Preunic - Entrega estimada fuera de plazo

Resuelto Se Hizo La Devolución Efectiva Del Dinero, Estoy Satisfecha.. Me devolvieron el dinero de manera efectiva, me respondieron de manera rápida, la transferencia de la devolución se hizo efectiva, estoy conforme.

Preunic - Consulta Devolucion

Resuelto Resuelto. Mí reclamo fue resuelto en menos de una semana.
Con un trato amable y con disposición de parte de PreUnic.

Preunic - No llega pedido. Me indican ir a buscarlo en tienda y no está.

Resuelto Resuelto. El pedido llegó el mismo día (que puse el reclamo) a mi casa.

Preunic - Compra Online

Resuelto Solucionado. me devolvieron el dinero,

Preunic - No Entregan Pedido

Sernac Resuelto Entregado. Preunic hizo devolución del dinero.

Preunic - Compre online y mi compra llegaría a preunic courier y mi pedido nunca llego perdí solo mi dinero

Resuelto Resuelto. Al fin esta semana me llega un correo de disculpa por parte de la empresa, y que fuera por el retiro de mis productos a la tienda, el dinero del despacho será reembolsado en una semana verenos que pasa con eso