Preunic
27 Junio, 2023 - 23:13
Estimada Lisbeth Acuña.
Le pedimos disculpas, por la situación incómoda que paso en nuestra tienda. Lamentamos que nuestra cajera no le haya informado adecuadamente sobre el proceso de anulación de la boleta y los requisitos necesarios para ello. Reconocemos y respetamos su derecho a no proporcionar información personal que no desee dar.
Nos gustaría señalar que en este tipo de situación usted puede solicitar hablar directamente con el Jefe de tienda, quien está capacitado para aclarar cualquier duda, atender sus inquietudes y brindarle una atención personalizada.
Una vez más le pedimos disculpas por cualquier inconveniente acusado.
Atentamente.
  • Concepción, Chile
  • 15, Junio 2023

Preunic

Mala disposición cajera

SEÑORES preunic

El día de hoy entro a su tienda de Concepción a comprar y me pillo lo que estoy buscando con 4 variedades, dos de ellas con letrero "oferta" pero solo una con precio, tomo el producto que esta sobre el letrero de oferta con precio y me dirijo directamente a la caja, primero me pide el rut, al escanear el producto me dice un valor al doble de lo que estaba dispuesta a pagar, le digo que como esta a ese precio si decia oferta y le consulto cual era el de la oferta, me responde que me conviene llevar ese que yo ya no queria por su valor porque traia harto y que estaba barato, le dije que queria el de oferta y que entonces me verificara el precio de los otros, me dice que le escriba mi 'nombre, rut, dirección y teléfono" que sin eso no me va a verificar el precio de los otros productos echandome la culpa de que debi haberle dicho antes que quería saber el precio, le dije que no sabia que ese producto no era el que estaba en oferta y le dije que porque debia darle tantos datos mios, que yo no queria entregarlos por que no lo consideraba necesario, mucho menos mi dirección y teléfono, dijo que debia hacerlo para anular la compra y que no se lo descontaran a ella, yo no habia realizado nada aún, llene solo el nombre y rut diciendo que no queria dar mis otros datos para eso, que no correspondía ya que yo no quería, me trato de "niña" y sarcatiscamente me dice que ella no quiere esos datos para ella, que no me va a robar o algo, me pasaron a llevar por exigir algo que es mi derecho a no entregar mis datos, facilmente podría haberme ido en ese momento y no podrían obligarme a nada en ese momento y lugar, finalmente le di los datos porque no queria que ella tuviera problemas pero muy disgustada, me senti muy pasada a llevar y sali triste del lugar, solo por querer otro producto y tener aspecto "joven".
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que no incluyan ese procedimiento de tener que dar tantos datos para "anular compra", y un entrenamiento en trato de servicio al cliente y mayor supervicion en sucursales pequeñas.
Autor: L.A.
Publicado el Jueves, Junio 15, 2023 - 22:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Preunic - Pago de cuenta no reflejado

No Resuelto Pesimo. Me mandaron una cartola que ya tenía donde salía lo que yo ya sabía QUE HABIA PAGADO
sin encargo cuando voy a la tienda me siguen diciendo que mi tarjeta está bloqueada y que la única forma de resolverlo es atraveza de correos
Los cuales me indican cosas que ya sé.
Los invito a capacitar mejor a su personal en tiendas más con clientes frecuentes. Solo espero terminar de pagar y no volver a comprar ya que mi experiencia a sido malísima. Se que para ustedes un solo clientes no es relevante pero es así como han perdido prestigio y tienen tantos reclamo en sernac.

Preunic - reembolso inconcluso

Resuelto Devolución Del Dinero Realizada.. mi problema ha sido resuelto, muchas gracias.

Preunic - Hostigamiento por parte de las vendedoras

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo ningún tipo de respuesta, pero quiero que la gente honesta como yo y mi familia, tenga cuidado con el hostigamiento de las vendedoras del preunic que se ubica en el centro de talca, primer piso... Señoras molestas que no te dejan comprar tranquilo, de verdad me hicieron pasar un pésimo día, aparte de acoso, te causa fastidio e inseguridad.

Preunic - Mala atención

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta ahora no se han comunicado nisiquiera para dar unas disculpas.

Preunic - Pedido en linea perdido y sin respuesta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tienen ni contacto mi nombre y rut y no son capaces de entregarme mi producto o dinero

Preunic - Mi pedido no me fue entregado y aparece como entregado

Resuelto Entregado. Me enviaron los productos. Pero no me enviaron un mensaje ni aviso ni correo para avisarme que me enviarían los productos sólo apareció el repartidor. La comunicación es muy mala entre empresa y cliente.

Preunic mall centro concepcion - Compre una promoción de desodorantes y salieron ambos sin contenido.

Sernac No Resuelto Ningún Resultado.. Lamentablemente soy de Curanilahue y no viajo siempre a Concepcion boleta física tampoco porque hice la compra con débito

Preunic - Despacho

No Resuelto No Resuelto/ Sin Respuestas. HAN PASADO 14 DÍAS DESDE QUE REALICÉ MI COMPRA Y HASTA EL MOMENTO AÚN NO RECIBO MI PEDIDO.

Preunic - No me devuelven mi dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Gracias...

Preunic - Producto cerave con indicios de ser adulterado

Sernac Resuelto Solucionado. Me devolvieron el dinero del producto.

Preunic - Faltaron productos

No Resuelto No Le Han Contactado. No me dieron ninguna solución, no me han llamado.

Preunic - Entrega estimada fuera de plazo

Resuelto Se Hizo La Devolución Efectiva Del Dinero, Estoy Satisfecha.. Me devolvieron el dinero de manera efectiva, me respondieron de manera rápida, la transferencia de la devolución se hizo efectiva, estoy conforme.

Preunic - Consulta Devolucion

Resuelto Resuelto. Mí reclamo fue resuelto en menos de una semana.
Con un trato amable y con disposición de parte de PreUnic.