- Concepción, Chile
- 15, Junio 2023
- Número: 974342
Mala disposición cajera
PRESENTE
El día de hoy entro a su tienda de Concepción a comprar y me pillo lo que estoy buscando con 4 variedades, dos de ellas con letrero "oferta" pero solo una con precio, tomo el producto que esta sobre el letrero de oferta con precio y me dirijo directamente a la caja, primero me pide el rut, al escanear el producto me dice un valor al doble de lo que estaba dispuesta a pagar, le digo que como esta a ese precio si decia oferta y le consulto cual era el de la oferta, me responde que me conviene llevar ese que yo ya no queria por su valor porque traia harto y que estaba barato, le dije que queria el de oferta y que entonces me verificara el precio de los otros, me dice que le escriba mi 'nombre, rut, dirección y teléfono" que sin eso no me va a verificar el precio de los otros productos echandome la culpa de que debi haberle dicho antes que quería saber el precio, le dije que no sabia que ese producto no era el que estaba en oferta y le dije que porque debia darle tantos datos mios, que yo no queria entregarlos por que no lo consideraba necesario, mucho menos mi dirección y teléfono, dijo que debia hacerlo para anular la compra y que no se lo descontaran a ella, yo no habia realizado nada aún, llene solo el nombre y rut diciendo que no queria dar mis otros datos para eso, que no correspondía ya que yo no quería, me trato de "niña" y sarcatiscamente me dice que ella no quiere esos datos para ella, que no me va a robar o algo, me pasaron a llevar por exigir algo que es mi derecho a no entregar mis datos, facilmente podría haberme ido en ese momento y no podrían obligarme a nada en ese momento y lugar, finalmente le di los datos porque no queria que ella tuviera problemas pero muy disgustada, me senti muy pasada a llevar y sali triste del lugar, solo por querer otro producto y tener aspecto "joven".
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que no incluyan ese procedimiento de tener que dar tantos datos para "anular compra", y un entrenamiento en trato de servicio al cliente y mayor supervicion en sucursales pequeñas.
Autor: L.A.