26 Junio, 2023 - 11:45
El pedido llegó el mismo día (que puse el reclamo) a mi casa.
Preunic
27 Junio, 2023 - 22:47
Estimada Paula Mora.
Nos dirigimos a usted, para ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que tuvo con su pedido. Lamentamos profundamente la confusión causada por la información que recibió a través del Call Center, indicándole que se acercara a la tienda a retirar su pedido y no encontrarlo allí, ya que el pedido lo había retirado el móvil. Informamos que su pedido fue entregado por la empresa de transporte Chile Post el 14 de junio del 2023 y lo recibió el Sr. Darío Mora (Hermano).
Además, le informamos que con fecha 19 de junio del 2023, se realizó la devolución del monto del despacho por $2900 a través del banco Santander.
Nuevamente, le pedimos disculpas por los inconvenientes y la confusión causada por esta situación.
Atentamente.
  • Maipú, Chile
  • 14, Junio 2023

Preunic

No llega pedido. me indican ir a buscarlo en tienda y no está.

SEÑORES preunic

El día 29 de mayo compré en la página (para aprovechar los descuentos del cyber). Sesupone que en 5 días hábiles se realizaría la entrega. Consulte por la asistente virtual y me indicaban que ya lo tenía el transportista. Luego me llega una notificación que no se pudo hacer la entrega (me dan la opción de que me devuelven mi dinero o que lo vaya a buscar a recoleta).envié correo con mi respuesta y le hablé a la asistente virtual que iría a la tienda, ella me indica que puedo ir cualquier día.Ayer fuí (me pegué el pique de la vida porque yo soy de Maipú) y resulta que mi pedido no está. Le hablo a la asistente y me dice que tengo que ir al local (yo ya estaba ahí y mi pedido no estaba). Le pregunté si tenía otra opción de obtener mis productos y me dice: hablaré con mi supervisor. Nunca obtuve respuesta.La verdad es que me molesta mucho la situación, uno aprovecha de comprar en el cyber para aprovechar las ofertas. Si no van a dar un servicio de calidad, mejor no lo ofrezcan.Me dieron la opción de devolución del dinero pero por algo compré en su página web. Espero una respuesta y pronta solución.
Objetivo: Obtener una solucion Que me avisen cuando esté en el local para ir a retirarlo. Devolución dinero y descuento para comprar los productos en tienda (ya que yo aproveché el descuento del cyber) Cualquiera de las 3 opciones.
Autor: P.M.
Publicado el Miércoles, Junio 14, 2023 - 18:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Preunic - reembolso inconcluso

Resuelto Devolución Del Dinero Realizada.. mi problema ha sido resuelto, muchas gracias.

Preunic - Mi pedido no me fue entregado y aparece como entregado

Resuelto Entregado. Me enviaron los productos. Pero no me enviaron un mensaje ni aviso ni correo para avisarme que me enviarían los productos sólo apareció el repartidor. La comunicación es muy mala entre empresa y cliente.

Preunic mall centro concepcion - Compre una promoción de desodorantes y salieron ambos sin contenido.

Sernac No Resuelto Ningún Resultado.. Lamentablemente soy de Curanilahue y no viajo siempre a Concepcion boleta física tampoco porque hice la compra con débito

Preunic - No me devuelven mi dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Gracias...

Preunic - Producto cerave con indicios de ser adulterado

Sernac Resuelto Solucionado. Me devolvieron el dinero del producto.

Preunic - Abuso de poder hacia la gente de inclusión

No Resuelto Sin Respuesta De Preunic. Cómo era de esperar de estos abusadores , no contestan , ni tampoco dan solución. Mejor seguir todo legal con la justicia

Preunic - Entrega estimada fuera de plazo

Resuelto Se Hizo La Devolución Efectiva Del Dinero, Estoy Satisfecha.. Me devolvieron el dinero de manera efectiva, me respondieron de manera rápida, la transferencia de la devolución se hizo efectiva, estoy conforme.

Preunic - Consulta Devolucion

Resuelto Resuelto. Mí reclamo fue resuelto en menos de una semana.
Con un trato amable y con disposición de parte de PreUnic.

Preunic - No llega pedido. Me indican ir a buscarlo en tienda y no está.

Resuelto Resuelto. El pedido llegó el mismo día (que puse el reclamo) a mi casa.

Preunic - Compra Online

Resuelto Solucionado. me devolvieron el dinero,

Preunic - No Entregan Pedido

Sernac Resuelto Entregado. Preunic hizo devolución del dinero.

Preunic - Compre online y mi compra llegaría a preunic courier y mi pedido nunca llego perdí solo mi dinero

Resuelto Resuelto. Al fin esta semana me llega un correo de disculpa por parte de la empresa, y que fuera por el retiro de mis productos a la tienda, el dinero del despacho será reembolsado en una semana verenos que pasa con eso

Preunic - Mala atención al cliente

No Resuelto Resuelto. Mi reclamo ha sido resuelto, muchas gracias por tomar en cuenta las molestias del cliente, espero pueda mejorar la atención.