Preunic
29 Noviembre, 2023 - 11:20
Estimada Sra. Bárbara Ruiz.

Junto con saludar, y a nombre de Preunic, le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por lo sucedido en la tienda de Irarrázaval con su celular.
Como Preunic, nuestro principal propósito es garantizar que nuestros clientes tengan una experiencia de compra satisfactoria, y es evidente que esto no sucedió en su caso. Por eso, deseamos reiterar nuestras más sinceras disculpas por la situación que vivió en la tienda.
Le informamos que tomamos acciones inmediatas al respecto. Nos pusimos en contacto con la empresa de seguridad y el guardia involucrado ha sido despedido, garantizando que no volverá a trabajar en ninguna de nuestras tiendas. Queremos asegurarnos de que pueda visitarnos sin ningún inconveniente en el futuro.
Nuevamente, lamentamos profundamente lo ocurrido y esperamos que esto no afecte su decisión de volver a visitarnos.

Saluda atentamente.
  • Frutillar, Chile
  • 25, Noviembre 2023

Preunic

***o de celular

SEÑORES preunic

Me encontraba en preunic nuñoa comprando parche curita para curarme herida, al colocarme el parche deje mi celular en mesón cercano al ingreso, salgo y al encontrarme en el metro me percató que no guarde mi celular y rastreé inmediatamente, ya que era un iPhone 12 y me indicaba que está en preunic, vuelvo y ya mi celular se encontraba apagado. Al ingresar afirme a los vendedores que mi celular se encontraba en el local y solicito al jefe de tienda ver las cámaras, ya que haría denuncia por hurto, también les comento que no soy de la comuna que debía regresar a mi región, al rededor de tres minutos, guardia entrega mi celular a vendedora para que me haga entrega. Sin ninguna disculpa me retiro del local, espero tomen medidas por el descaro del funcionario.Mi nombre es Bárbara Ruiz mi contacto es 940711055
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que la empresa se comunique conmigo para las disculpas correspondientes por la horrible experiencia.
Autor: B.R.
Publicado el Sábado, Noviembre 25, 2023 - 21:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Preunic - Pago de cuenta no reflejado

No Resuelto Pesimo. Me mandaron una cartola que ya tenía donde salía lo que yo ya sabía QUE HABIA PAGADO
sin encargo cuando voy a la tienda me siguen diciendo que mi tarjeta está bloqueada y que la única forma de resolverlo es atraveza de correos
Los cuales me indican cosas que ya sé.
Los invito a capacitar mejor a su personal en tiendas más con clientes frecuentes. Solo espero terminar de pagar y no volver a comprar ya que mi experiencia a sido malísima. Se que para ustedes un solo clientes no es relevante pero es así como han perdido prestigio y tienen tantos reclamo en sernac.

Preunic - reembolso inconcluso

Resuelto Devolución Del Dinero Realizada.. mi problema ha sido resuelto, muchas gracias.

Preunic - Mala atención

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta ahora no se han comunicado nisiquiera para dar unas disculpas.

Preunic - Mi pedido no me fue entregado y aparece como entregado

Resuelto Entregado. Me enviaron los productos. Pero no me enviaron un mensaje ni aviso ni correo para avisarme que me enviarían los productos sólo apareció el repartidor. La comunicación es muy mala entre empresa y cliente.

Preunic mall centro concepcion - Compre una promoción de desodorantes y salieron ambos sin contenido.

Sernac No Resuelto Ningún Resultado.. Lamentablemente soy de Curanilahue y no viajo siempre a Concepcion boleta física tampoco porque hice la compra con débito

Preunic - No me devuelven mi dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Gracias...

Preunic - Producto cerave con indicios de ser adulterado

Sernac Resuelto Solucionado. Me devolvieron el dinero del producto.

Preunic - Faltaron productos

No Resuelto No Le Han Contactado. No me dieron ninguna solución, no me han llamado.

Preunic - Abuso de poder hacia la gente de inclusión

No Resuelto Sin Respuesta De Preunic. Cómo era de esperar de estos abusadores , no contestan , ni tampoco dan solución. Mejor seguir todo legal con la justicia

Preunic - Entrega estimada fuera de plazo

Resuelto Se Hizo La Devolución Efectiva Del Dinero, Estoy Satisfecha.. Me devolvieron el dinero de manera efectiva, me respondieron de manera rápida, la transferencia de la devolución se hizo efectiva, estoy conforme.

Preunic - Consulta Devolucion

Resuelto Resuelto. Mí reclamo fue resuelto en menos de una semana.
Con un trato amable y con disposición de parte de PreUnic.

Preunic - Pañal roto

Sernac No Resuelto Niun Resultado. Me llamaron x teléfono y no me dieron niuna explicación

Preunic - No llega pedido. Me indican ir a buscarlo en tienda y no está.

Resuelto Resuelto. El pedido llegó el mismo día (que puse el reclamo) a mi casa.