Preunic
7 Marzo, 2024 - 09:24
Estimada Nataly Sepúlveda Zambrano.

Junto con saludar, Queremos expresar nuestro agradecimiento por compartir su experiencia de compra en nuestra tienda de San Carlos, y al mismo tiempo, lamentamos profundamente los inconvenientes que ha experimentado. Nos hemos comunicado con el Jefe de Tienda (JT) y Jefe Zonal (JZ) para abordar la situación que describe. Nos informaron que actualmente están experimentando una reducción de personal debido a vacaciones de algunos colaboradores. Como resultado, comprendemos que la capacidad de atención en la tienda se ha visto afectada, generando situaciones de estrés tanto para los clientes como para nuestros colaboradores.
Informo que se tomaran medidas inmediatas y se revisara las mallas de turno para garantizar una mejor cobertura durante los horarios de mayor afluencia de público en la tienda. Además se está evaluando la posibilidad de incorporar más personal a la tienda para poder ofrecer un servicio más eficiente y evitar situaciones similares se repitan en el futuro.
Una vez más, le ofrecemos nuestras disculpas por los inconvenientes causados y agradecemos su comprensión.

Saluda atentamente.
Reclamo original:
  • San Carlos, Chile
  • 01, Marzo 2024
  • Número: 1018846

Preunic

Mala atención por falta de personal

SEÑORES preunic

PRESENTE


Hola soy clienta de siempre, pero ya hace varios meses se ve que la tienda pu67 de San Carlos no tiene personal suficiente para la gran cantidad de personas que nos dirigimos a comprar. Siempre está lleno pero hay una o dos srtas, se ve que están siendo explotadas, se ven cansadas, extremadamente extresadas y ya sin tolerancia al atender. La verdad me dan pena como ser humano. Como pueden tenerlas así. Hasta la jefatura tiene que salir a tratar de atender un poco ya que para a ellas no es suficiente. por favor tomen consideración en su personal y piensen menos en los clientes que se note que también ellos son importantes. Mucha gente se va sin ser atendidos.
Objetivo: Obtener una solucion Que la empresa preunic. Vele por el bienestar de sus trabajadores. Contrate más vendedoras para una mejor atención.
Autor: N.S.
Publicado el Viernes, Marzo 1, 2024 - 20:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Preunic - reembolso inconcluso

Resuelto Devolución Del Dinero Realizada.. mi problema ha sido resuelto, muchas gracias.

Preunic - Hostigamiento por parte de las vendedoras

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo ningún tipo de respuesta, pero quiero que la gente honesta como yo y mi familia, tenga cuidado con el hostigamiento de las vendedoras del preunic que se ubica en el centro de talca, primer piso... Señoras molestas que no te dejan comprar tranquilo, de verdad me hicieron pasar un pésimo día, aparte de acoso, te causa fastidio e inseguridad.

Preunic - Pedido en linea perdido y sin respuesta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tienen ni contacto mi nombre y rut y no son capaces de entregarme mi producto o dinero

Preunic - Mi pedido no me fue entregado y aparece como entregado

Resuelto Entregado. Me enviaron los productos. Pero no me enviaron un mensaje ni aviso ni correo para avisarme que me enviarían los productos sólo apareció el repartidor. La comunicación es muy mala entre empresa y cliente.

Preunic - Despacho

No Resuelto No Resuelto/ Sin Respuestas. HAN PASADO 14 DÍAS DESDE QUE REALICÉ MI COMPRA Y HASTA EL MOMENTO AÚN NO RECIBO MI PEDIDO.

Preunic - No me devuelven mi dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Gracias...

Preunic - Producto cerave con indicios de ser adulterado

Sernac Resuelto Solucionado. Me devolvieron el dinero del producto.

Preunic - Entrega estimada fuera de plazo

Resuelto Se Hizo La Devolución Efectiva Del Dinero, Estoy Satisfecha.. Me devolvieron el dinero de manera efectiva, me respondieron de manera rápida, la transferencia de la devolución se hizo efectiva, estoy conforme.

Preunic - Consulta Devolucion

Resuelto Resuelto. Mí reclamo fue resuelto en menos de una semana.
Con un trato amable y con disposición de parte de PreUnic.

Preunic - No llega pedido. Me indican ir a buscarlo en tienda y no está.

Resuelto Resuelto. El pedido llegó el mismo día (que puse el reclamo) a mi casa.

Preunic - Compra Online

Resuelto Solucionado. me devolvieron el dinero,

Preunic - No Entregan Pedido

Sernac Resuelto Entregado. Preunic hizo devolución del dinero.

Preunic - Compre online y mi compra llegaría a preunic courier y mi pedido nunca llego perdí solo mi dinero

Resuelto Resuelto. Al fin esta semana me llega un correo de disculpa por parte de la empresa, y que fuera por el retiro de mis productos a la tienda, el dinero del despacho será reembolsado en una semana verenos que pasa con eso