Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Requínoa, Chile
  • 26, Diciembre 2025
  • Número: 1098501

Preunic

Producto que me entregaron no es el que compre

SEÑORES preunic

PRESENTE


Me entregaron un auto que le compré a mi hijo pero no era ni se parecía al que yo compré por internet el que m entregaron es de menor calidad al que yo había comprado
Objetivo: Obtener una solucion Que me entreguen lo que yo compré
Autor: I.A.
Publicado el Viernes, Diciembre 26, 2025 - 20:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Preunic - Compré dos cosas que hacen mucho daño.

No Resuelto No Resuelto. No entiendo, cómo pueden vender cosas que perjudican la salud.

🙂 Preunic - Pésima atención

Resuelto Resuelto. Resuelto

🙁 Preunic - Atención inapropiada / trato poco profesional al cliente

No Resuelto Nadie Me Ha Escrito. nadie se ha contactado conmigo. fui personalmente a la tiende hable con el encargado, quien pidió disculpas en nombre de la vendedora.

🙁 Preunic - Iluminador preticio venia roto y muy mala atención

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera he tenido respuesta nada preunuc lo peor

🙂 Preunic - No llego pedido

Resuelto Llego. Llego al otro diq

🙁 Preunic - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta ni devolución de mi dinero Haci que les regaló la plata son sinvergüenzas y no seguiré perdiendo en tiempo

🙁 Preunic - Rechazan entrada con perros

Sernac No Resuelto No. NINGUN LLAMADO O MAIL DE EXPLICACION, O LEY NADA

🙂 Preunic - Pedido incompleto, ingrese un reclamo y aun no obtengo respuesta

Resuelto Devolución Del Dinero. Me devolvieron el dinero.

🙂 Preunic - Devolución de mi dinero

Sernac Resuelto Problema Resuelto. Problema resulelto

🙂 Preunic - Devolución

Sernac Resuelto Resuelto. Se me hizo la devolución

🙁 Preunic - Pago de cuenta no reflejado

No Resuelto Pesimo. Me mandaron una cartola que ya tenía donde salía lo que yo ya sabía QUE HABIA PAGADO
sin encargo cuando voy a la tienda me siguen diciendo que mi tarjeta está bloqueada y que la única forma de resolverlo es atraveza de correos
Los cuales me indican cosas que ya sé.
Los invito a capacitar mejor a su personal en tiendas más con clientes frecuentes. Solo espero terminar de pagar y no volver a comprar ya que mi experiencia a sido malísima. Se que para ustedes un solo clientes no es relevante pero es así como han perdido prestigio y tienen tantos reclamo en sernac.

🙂 Preunic - reembolso inconcluso

Resuelto Devolución Del Dinero Realizada.. mi problema ha sido resuelto, muchas gracias.

🙁 Preunic - Pedido en linea perdido y sin respuesta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tienen ni contacto mi nombre y rut y no son capaces de entregarme mi producto o dinero