- Puerto Montt, Chile
- 07, Enero 2023
- Número: 942903
Personal no da solución ni se encarga del problema
PRESENTE
Tenia un viaje programado para el día 5 de Enero a las 20 hrs., Desde santiago a puerto montt, por temas de locomoción y de tránsito no llegué al terminal Alameda Sur a tiempo, me acerqué a la oficina de Queilen Bus para que me dieran una solución, y la SEÑORA que estaba en ese momento en la ventanilla fue tan inoperante que me negó información de que si salía algún bus, podia dar algun opción ya que perdí mi dinero por el viaje y lo cual NO fué mi culpa sino el tránsito para poder llegar al terminal. Mi situación es mi responsabilidad con respecto al bus y no pude llegar a tiempo, solo me disgusto el hecho de que la señorita en el mesón no me dio ninguna respuesta salvo la patente del bus que era SJTF-91 el que perdí, sumándole que me cerro ventanilla en la cara. Encuentro bochornoso la situación por otra línea me brindo solución a mi problema. Todo aquello sucedió en Santiago en el terminal Alameda Sur, a las 20:10 hrs del Dia 5 de Enero. Espero tener una respuesta clara y coherente.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Una solución satisfactoria seria la devolución al menos de un 10% de la devolución de mi dinero por la bochornosa situación que me hizo pasar la señora ya que se supone que es atención al cliente y deberían rendir una solución la Linea para la satisfacción del cliente, lo encontré inapropiado la acción de la señora no se idéntico y tampoco con distintivo con el que uno puede identificarlo.
Autor: G.A.