Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 26, Junio 2014
  • Número: 287889

Paris

Venta de productos sin stock

SEÑORES paris tienda online

PRESENTE


Hace casi un par de semanas compré una mesa de centro marca CIC en la tienda online www.paris.cl. En primer lugar, no recibí correo de confirmación de compra, tuve que llamar indicando mis datos para que me entregaran número de orden y solicitar explícitamente envío de boleta electrónica (ojo que tuve que insistir en esto). Luego, el día del despacho recibo llamada de CIC para avisarme que ellos no tienen stock de ese producto desde hace algún tiempo y que no saben si habrá en el futuro... La persona que me llamó no me ayudó en nada, sólo me dijo que anulara la compra en CIC... Ridículo, porque compré a través de la tienda París, por lo cual el trámite se hace directo con ellos. CIC mal, desinformados.... Pero, esto es para París:no hay módulos de atención físicos, indican que la tienda online sólo es accesible vía teléfono 600 400 8000. Llamo y ponen en duda mi discurso (¿está segura de que es así? ¿con quién habló? ¿vio bien el producto? ¿es realmente necesario anular la compra?), solicito anulación de compra y me indican que debo esperar... Me llaman nuevamente para plantearme el mismo discurso, me hacen las mismas preguntas y ponen en duda la información que les entrego (no voy a ser tan ********a para no investigar bien antes de ir a reclamar). Les digo (ya enojada) que no voy a pagar por un producto que jamás recibí y que no voy a recibir en el fuuro, por lo tanto, se anula compra. Luego me dicen que debo espera 72 horas hábiles para recibir nota de crédito... Hasta ahora, lo único que tengo es un código del ticket, cero respaldo formal, donde hacer seguimiento de nada y tramitación porque no quieren anular la compra... YO HE TENIDO QUE MOVERME, PORQUE PARIS HA PUESTO MÁS trabas QUE FACILITAR LAS COSAS Y, ADEMÁS, EL PRODUCTO APARECE EN STOCK AUN, QUE irresponsabilidad!!! INFORMACIÓN NO REAL Y ENGAÑOS A CLIENTES!!!El producto con fecha 26-06: http://www.paris.cl/tienda/es/paris/muebles/mesas-de-centro-y-laterales/...
Autor: M.A.
Publicado el Jueves, Junio 26, 2014 - 12:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

almacenes Paris - NO despacho de compra

Sernac No Resuelto No Reconocieron Que Nunca Despacharon La Conpra. En general hay una falta de honradez. Las personas a cargo son les falta formación de ser correctos además de una educación mínima en el trato. Solo puedo decir que la vergüenza es una cualidad que dejaron junto con la honradez en su casa.

tiendas paris - anulacion de venta

Sernac No Resuelto Devolvieron El Valor De La Compra No El Valor Del Despacho. Devolvieron el valor de la compra pero no el valor del despacho el cual ko corresponde cobrarlo ya que no cumplieron con la fecha entregada y solicite 3 veces la anulación del producto y nunca lo realizaron esperaron que llegara el producto al domicilio que lo recharazara y ahí Devolvieron el dinero de la compra pero no la del despacho

Paris - Novios Paris y Cencosud Scotiabank

Resuelto Hicieron El Pago Después De 10 Días De Haber Hecho El Traspaso. El inconveniente quedó resuelto gracias a la gestión y empuje de la ejecutiva Roxana quien nos atendió. De todas formas quiero destacar que las personas del banco Cencosud Scotiabank del mall Alto Las Condes tienen cero capacidad resolutivo. Atención y actitud pésima hacia el consumidor a pesar de ser ellos los que presentan todos los problemas de sistema. Lejos el peor banco en todos los sentidos. No recomiendo abrir cuenta si lo están pensando.

Paris - Producto Falla De Fabrica Sofa Sin Querer Cambiar Por Aumento De Precio

No Resuelto Mala Atención Malos Tratos. Después de mucho tiempo de peleas me ofrecen cambio de producto por un producto París más un 40 % adicional 307990 el mueble que busque nisiquiera similar más básico salía 2000 pesos más lo cual ofrecí pagar y se negaron diciendo que no puede parar el monto. .... Lo último busqué 2 productos para llegar a los 307000 y me dijeron que no que de ebe ser 1 producto se niegan a todo y me dicen que haga lo que quiera

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Paris - Nota de crédito sin reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin respuesta

Paris - llevo más de dos meses esperando mi rembolso

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero Aún. NO ME HAN PAGADO LA NOTA DE CRÉDITO Y ADEMÁS ME COBRAN INTERESES GENERADOS POR SU PROPIO INCUMPLIMIENTO

Evita Paris
Prefiere Abcdin