- San Miguel, Chile
- 21, Mayo 2014
- Número: 283262
Mala atención
PRESENTE
Mi reclamo va directamente a la SUCURSAL PEDRO DE VALDIVIA, ejecutiva JESSICA MARIN. Pedí evaluaran refinanciamiento de crédito hipotecario y cumpli con toda la documentación que me pidió. Hubo omisión de información y tiempo de espera excesivo, una burla para el cliente que soy yo, con 14 años de antiguedad en la institución. Eso no les importa.Mis argumentos son los siguientes:1. La ejecutiva me dijo que mi caso sería evaluado la misma semana en la que llevé todos los papeles. Estuve un mes en los que mandé mail e hice llamados y no obtengo respuesta.2. Cuando llamé por 3ra vez, la ejecutiva me vuelve a decir que se está evaluando y que esa semana me tendrá respuesta, lo que obviamente no ocurrió.3. No me informó que había un requisito de sueldo mínimo para acceder al crédito. Mi papá es codeudor y en este momento está jubilado.4. No me mencionó tampoco que había que presentar otros documentos como el certificado 20130.5. Se va de vacaciones la ejecutiva, llamo por teléfono y la respuesta es que "parece" que mi caso fue revisado pero la documentación no sabe donde está. NUNCA SE ESTUVO EVALUANDO! Esto de verdad ha sido una pérdida de tiempo, energía y hasta salud mental.Otra ejecutiva se contacta conmigo y mágicamente se demora un par de días en mandar a evaluacion mi caso. Me llama luego para decirme que salí rechazada.PESIMA ATENCION Y negligencia
Autor: E.D.