- Puente Alto, Chile
- 19, Mayo 2014
- Número: 283084
Pesimo servicio
PRESENTE
Informo que tengo una cuenta en el banco Scotiabank, la cual quise hacer uso de ella el dia 17 de mayo del 2014 a las 15:30 hrs. para pagar la cuenta en un super mercado y no pude, ya que el sistema informaba que excedía el máximo. Por motivos de mi extrañeza, fui a confirmar a un cajero automático y la consulta de saldo arrojo CUENTA EN CERO, pensé que habían clonado mi tarjeta. Seguido a esto quise entrar a la pagina del banco y la pagina estaba caída, junto a esto llame a los teléfonos de emergencia y tampoco, ninguna explicación ni solución.Después de tres horas pude entrar a la pagina, en la cual publicaban un aviso que tenían los sistemas en mantención, pude por fin revisar mi cuenta, la cual se encontraba normalizada.Mi reclamo ante esto es que nunca me llego un aviso informando que no podría hacer uso de mi cuenta y menos que en los cajeros la consulta de saldo seria cero.
Autor: P.A.