- Padre Las Casas, Chile
- 26, Mayo 2014
- Número: 283848
Demora en entrega y producto en mal estado
PRESENTE
El día martes 13 de mayo de 2014 compre un closet marca CIC en la tienda ripley temuco atravez de catalogo por Internet. El despacho había quedado programado para el lunes siguente (18 de mayo). El mismo lunes llamaron diciendo que el producto no podria ser entregado por temas de stock de la bodega, y para solucionarlo me llamarían por la tarde y poder coordinar el nuevo despacho, lo cual no hicieron. El dia miercoles llame para preguntar por el producto y me dicen que esta despachado y que seria entregado al día siguiente (jueves), así me estuvieron tramitando hasta que el closet finalmente llego el día domingo 25 de mayo.El lunes (ya 26 de mayo) abrimos el embalaje para revisar el estado del producto y así pedir el armado a domicilio, pero al momento de revisarlas venían algunas con serios rasguños, raspones y picadas. al llamar al servicio al cliente solo tomaron nota del reclamo y que es servicio de postventa se comunicarían conmigo al día siguiente.como puede ser que tramiten tanto por un producto que de por si ya se habían demorado mas de la cuenta en entregar y ahora mas encima viene malas condiciones. nunca mas comprare en Ripley.
Autor: D.V.