Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Isla de Pascua, Chile
  • 06, Noviembre 2014
  • Número: 302689

Blue Express

Grave falla en la entrega de productos natura

SEÑORES blue express

PRESENTE


El pasado 20 de Octubre del 2014 realicé un pedido a Natura con despacho a mi domicilio ubicado en Isla de Pascua. En la página de Natura indican que se despachó por Blue Express al día siguiente pero al retirarlo me llevé la sorpresa de que mis productos estaban en Punta Arenas¡¡¡¡. Llamé a Blue Express y sin ningún stress me dicen que fue error de ellos, que en Pta. Arenas se dieron cuenta y que a mas tardar en 5 días estaba en la isla. Voy nuevamente en el plazo indicado y por segunda vez no está mi pedido. Vuelvo a llamar a Blue Express y me dicen que es mi culpa, que solo Natura puede pedir que lo devuelvan y no he realizado tal trámite¡¡. Me comunico con una Superisora Natura y me dicen que de todas maneras llega el lunes 03 de Noviembre a la isla. Pasado tiempo mas que suficiente, donde los productos por su demora ya no los recibirán quienes los encargaron, me llaman de natura para avisar que están retenidos por sellos en aeropuerto de Pta. arenas y que todo queda NULO...... que partimos de cero y que en el mejor de los casos llega el jueves 06 de noviembre.Hoy 5 de Noviembre realmente no se que pensar .....solo se que si mañana no están mis productos debo pagarlos al día, ya que por cada día que me demore en cancelar..cobran interés.....PLOP¡¡¡
Autor: V.F.
Publicado el Jueves, Noviembre 6, 2014 - 02:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - Pedido entregado en otra dirección

Resuelto He Recibido El Paquete. Rápida respuesta por mail, fue un error de transporte que fue solucionado rápidamente.

Blue Express - Pido cambio de dirección

Resuelto Mi Paquete Llego Bien. Bluexpress se contacto conmigo, pero al final el repartidor fue quien me llamo, ya que no encontraba mi dirección y entregaron ese mismo día

Blue Express - Mienten con entrega de pedido.

Resuelto Resuelto. Mi reclamo fué recibido y resuelto a la brevedad por la empresa. Rapidez 10/10.

Blue Express - No entrega pedido

Resuelto Resuelto. Por suerte, una persona y no una máquina, atendió mi reclamo y fue humanitario. Gestionando el reenvío de mis productos que injustamente fueron devueltos al remitente. Hoy ya disfruto de mis artículos. Gracias persona desconocida por todo y su voluntad.

Blue Express - Retraso En Entrega

Resuelto Pedido Entregado. Se comunicaron de la Empresa entregando las respuestas pertinentes y correspondientes.

Blue Express - Problemas con Envío

Resuelto Solucionado. Agradezco la gestión, he recibido mi pedido de forma correcta. Muchas gracias.

Blue Express - Servicio deficiente y mentiras

Sernac No Resuelto Respuesta Deficiente. Sólo se disculparon por no entregar el pedido cuando correspondía, me avisaron que lo entregarían hoy al mismo tiempo en que me ofrecieron no entregarlo.

Les dije que su oferta (no entregar mi pedido) no tenía sentido y hasta era ofensiva (xq perdí el trabajo x eso).

Al menos ya recibí el pedido, aunque no me compensaron por el trabajo que perdí ni mostraron el más mínimo interés en hacerlo

Blue Express - Gestión de entrega de paquete internacional

Resuelto Resuelto. Lamento haber llegado a este reclamo ,pero se resolvió satifactoriamente gracias por la atencion

Blue Express - Empleados incompetentes

Sernac Resuelto Satisfecha , Lo Solucionaron De Inmediato. Muy buena ayuda , la empresa lo solucionó de inmediato

Blue Express - Me llego mi pedido del shein vacío

No Resuelto Todavia No Me A Llegado Ninguna Solucion. Necesito que de comuniquen conmigo para que me den una solución espero que sea pronto ya que mi hize mi reclamo en abril y no a dando solucion

Blue Express - Pedido aparece como entrega y nunca se entregó.

Resuelto Resuelto. Fueron muy atentos y amables, lograron resolver el problema.

Blue Express - Error en la entrega

No Resuelto En Proceso. Mi paquete aun no llega, pero están gestionando la entrega en la dirección correcta