Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 24, Septiembre 2014
  • Número: 298142

Latam

Mascota en cabina

SEÑORES latam

PRESENTE


Se solicitó con fecha 27/08/2014 la necesidad especial de mascota en cabina de asistencia emocional para mi hijo , me informan por contact center que debo enviar un correo con datos del caso y con la documentación del especialista que atiende a mi hijo, se envía documentación y me informan que el servicio no se encuentra disponible desde julio 2014, sin embargo me pueden ofrecer servicio de mascota en cabina cancelando 100 dólares por tramo, al cual accedo realizar, para tomar el requerimiento me informan que el servicio se encontrara disponible a partir del 13/09/2014 y que se debe hacer la petición cercana a la fecha,.El dían 12/09/2014 llamo al contact center realizando la solicitud de mascota en cabina para las fechas de mi viaje de ida y vuelta los días 19/09/2014 y 22/09/2014, se me genera un número de solicitud, y me envían un correo con título de mascota en cabina, y se detalla que se acepta la solicitud, debido a la poca formalidad del tema llamo nuevamente y solicito hablar con especialistas, me atiende Lorena López y me informa que el servicio fue aceptado para mascota en bodega y que el servicio de mascota en cabina no está disponible hasta nuevo aviso.Me informa que para generar alguna solicitud y /o reclamo puedo llamar al área atención al cliente ese mismo día 12/09/2014, me han trasnferido a distintas personas, me han cortado la comunicación y finalmente cuando solicito hablar con atención al cliente no me comunican y me informan que no pueden transferir a esa área, que no se puede dar respuesta a mi petición y/o solución del tema, que si tengo algún reclamo debo hacerlo a través de reclamos en página lan.com . Menciono además que la página para generar reclamos se encontraba caida y tampoco se podía ingresar reclamo.siento que lamentablemente no todas las personas que atienden en contact center están en conocimiento de los procedimientos a seguir frente a requerimientos de los pasajeros y a través de la página de LAN se da propaganda engañosa ya que te ofrecen un servicio, y luego no está disponible.Con fecha 12/09/2014 me comunico con Ejecutiva Atención al Cliente Mitzi *****a Soto, después de dar a conocer todos los inconvenientes frente a mi tema menciona que se devolverá la totalidad del valor de los pasajes, y para generar el requerimiento solicita que le envíe un correo con todo lo detallado telefónicamente. En el día de hoy 24/09/2014 la llamo nuevamente vía telefónica para saber sobre el avance de mi petición y me informa que el procedimiento ya se puede demorar de 10 días o más, que aún no hay respuesta frente a la devolución.Manifiesto mi profundo descontento y molestias frente al sin número de errores que procedieron en mi caso y además que mi viaje lo tuve que realizar por otro medio generando un doble costo en el transporte de mi familia y mi mascota.solicito a la brevedad devolver el dinero prometido en fecha estipulada.
Autor: K.S.
Publicado el Miércoles, Septiembre 24, 2014 - 13:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM