- Ñuñoa, Chile
- 24, Septiembre 2014
- Número: 298142
Mascota en cabina
PRESENTE
Se solicitó con fecha 27/08/2014 la necesidad especial de mascota en cabina de asistencia emocional para mi hijo , me informan por contact center que debo enviar un correo con datos del caso y con la documentación del especialista que atiende a mi hijo, se envía documentación y me informan que el servicio no se encuentra disponible desde julio 2014, sin embargo me pueden ofrecer servicio de mascota en cabina cancelando 100 dólares por tramo, al cual accedo realizar, para tomar el requerimiento me informan que el servicio se encontrara disponible a partir del 13/09/2014 y que se debe hacer la petición cercana a la fecha,.El dían 12/09/2014 llamo al contact center realizando la solicitud de mascota en cabina para las fechas de mi viaje de ida y vuelta los días 19/09/2014 y 22/09/2014, se me genera un número de solicitud, y me envían un correo con título de mascota en cabina, y se detalla que se acepta la solicitud, debido a la poca formalidad del tema llamo nuevamente y solicito hablar con especialistas, me atiende Lorena López y me informa que el servicio fue aceptado para mascota en bodega y que el servicio de mascota en cabina no está disponible hasta nuevo aviso.Me informa que para generar alguna solicitud y /o reclamo puedo llamar al área atención al cliente ese mismo día 12/09/2014, me han trasnferido a distintas personas, me han cortado la comunicación y finalmente cuando solicito hablar con atención al cliente no me comunican y me informan que no pueden transferir a esa área, que no se puede dar respuesta a mi petición y/o solución del tema, que si tengo algún reclamo debo hacerlo a través de reclamos en página lan.com . Menciono además que la página para generar reclamos se encontraba caida y tampoco se podía ingresar reclamo.siento que lamentablemente no todas las personas que atienden en contact center están en conocimiento de los procedimientos a seguir frente a requerimientos de los pasajeros y a través de la página de LAN se da propaganda engañosa ya que te ofrecen un servicio, y luego no está disponible.Con fecha 12/09/2014 me comunico con Ejecutiva Atención al Cliente Mitzi *****a Soto, después de dar a conocer todos los inconvenientes frente a mi tema menciona que se devolverá la totalidad del valor de los pasajes, y para generar el requerimiento solicita que le envíe un correo con todo lo detallado telefónicamente. En el día de hoy 24/09/2014 la llamo nuevamente vía telefónica para saber sobre el avance de mi petición y me informa que el procedimiento ya se puede demorar de 10 días o más, que aún no hay respuesta frente a la devolución.Manifiesto mi profundo descontento y molestias frente al sin número de errores que procedieron en mi caso y además que mi viaje lo tuve que realizar por otro medio generando un doble costo en el transporte de mi familia y mi mascota.solicito a la brevedad devolver el dinero prometido en fecha estipulada.
Autor: K.S.