Sufrimos un accidente el 15 de febrero de este año mientras vacacional amos en la carretera Austral dentro de la baja comunicación contactamos el servicio de asistencia el cual tardó 7 horas en llegar al lugar donde nos encontrábamos, la compañia informó que se dirigía una van en conjunto a la grúa lo cuál fue falso en todo minuto nos indicaron que no debiamos movernos del automóvil por que la grúa no llevaría el vehículo si alguien no lo entregaba informamos que necesitábamos llegar a un lugar donde alimentar a 3 menores que iban con nosotros, tuvimos que arreglarnos como pudimos, la van nunca llegó el tipo de la grúa dejo a la mitad de nuestra familia botada en el embarcadero y a nosotros nos secuestro debido que el conductor y propietario de la grúa comenzó a toda velocidad a circular sin importar las señales que le hicimos con las luces de la camioneta, bocina y los otros automovilistas. Nos traslado a su taller allá nos falto el respeto indicando que estaba choriado de trabajar para liberty y si nos gustaba bien y se encerró en su oficina dejándonos sobre la camioneta, debimos llamar a carabineros para que este sujeto nos bajará y entregarán a otra empresa la custodia de nuestra van, a posterior la compañía se comprometió con alojamiento el cual se les escapó de las manos debimos arrendar unas cabañas, nos tuvieron 5 días por que la compañía no coordina a nuestro regreso a stgo, la van llegó crea de las 02:00am a retirarnos del taller de la grúa, no han dado información del que hacer ni como opera la compañía en estos casos, hasta la fecha nos mantienen la camioneta en un taller en Puerto Montt y después exigir el pago del deducible anticipado compran los repuestos dañados y a la semana siguiente revisamos la pagina de ellos y anulan la compra debido que el proveedor no tenía los productos en stock, ahora el repuesto más importante publicaron fecha de llegada a chile el 29 de mayo lo cuál alude al cumplimiento legal de las compañías de seguro, nos hemos contactado con el gerente
[email protected],
[email protected],
[email protected], entre otros y solo escusas que el caso ha sido derivado y nada más. Ya llevamos más de 60 días y no podemos seguir esperando cuando ellos quieran reparar nuestro vehículo, un trabajador de la compañia y una jefatura indicaron que primero al ser repuestos de importación debieron consultarnos y por otra parte nos indican que habría sido más rápido liquidar nos y nuestro vehículo estaría reparado, O responden por ninguna de las negligencias ni menos por el costo que significó alojarnos durante 5 días.Exigimos un solución o invitamos a un buen abogado nos represente en la demanda a la compañía y negociar el porcentaje de lo que se obtenga de ellos por ser unos inescrupulosos y jugar con las personas.Número de siniestro 1349858
Autor: J.A.