- Las Condes, Chile
- 18, Junio 2015
- Número: 331602
Mal trato psicologico en publico de gerente de tienda a personal visual
PRESENTE
Ayer visité la tienda con el fin de vitrinear tranquila.Me encontraba en la sección de Top shop y fuí testigo presenqcialde ésta acción que me causó completo desagrado: Un tipo que ostigaba a la visual del departamento moda mujer,por no exhibir los productos caros en primera fila,ella se puso a llorar y El la increpaba diciendo que con lloriqueos no solucionaba nada .Le llamé la atención tres veces, pedi ayuda a las cajeras del mesón Topshop donde poner la denuncia , me miraron asustadas por q ella tb se dieron cuenta y El dijo ser gerente de Tienda en forma sarcastica e irónica.,La visual lo defendía diciendo que era un problema personal.Le pregunte a ésta, cuanto era su suelddo base ,pensando en que no se defendia por cuidar su trabajo, yo asumia que era un base y el mismo tipo me dice: No señora ,ella gana más de un millón.No es normal que pase ésto en una tienda donde su jefe le llame la atención a supersonal a vista y paciencia del público que es el que compra y espera un buen servicio.Cual es el protocolo a seguir?Lamento no haber grabado ésto y pedido nombres.Igual mandaré una copia a cartas al director del Mercurio ,para evitar humillaciones y bullying .PD: digo Visual por que usaba ropa de color con una credecial y el tipo medio rubio canoso y ropa sportAtte JTU
Autor: J.T.