• Los Ángeles, Chile
  • 24, Noviembre 2015

Banco Scotiabank

Empresa que nos respeta a sus vecinos

SEÑORES banco scotiabank los angeles

SRES. RECLAMO.CL., AGRADECERÉ QUE TENGAN A BIEN PUBLICAR MI RECLAMO.ATTE. AGRADECE VUESTRA GESTIÓN.A fines de Octubre hemos comenzado a ser víctimas de ruidos molestos, que han afectado nuestra labor profesional en nuestras oficinas, toda vez, que el Banco Scotiabank, comenzó a realizar obras mayores de remodelación de su próxima sucursal, que prontamente se abrirá en calle Lautaro N° 279. Es el caso que frente a decibeles tan alto, sobre lo permitido por las normas vigentes, en horarios de oficina, sumado a ello, los trabajadores encargado de los trabajos, se hacían acompañar de un wafle, emitiendo éste músicas de alto volumen. Fueron las innumerables veces que fuimos a pedir a estos últimos, incluyendo al jefe de obra que, minimizaran lo más que pudiesen aquellos ruidos, ya que no siquiera0 nos dejaban tener interlocución con nuestros usuarios y/o clientes, mucho menos telefónicamente. Así las cosas, ante la omisión a nuestro ruegos y sugerencias, decidimos acudir a conversar con el agente de una sucursal del BANCO SCOTIABANK, don JUAN PABLO CERDA SCHAFER, quien nos señaló que enviásemos nuestras inquietudes vía correo electrónico, porque él se ocuparía de reenviarlo a la unidad correspondiente. Esto último no nos constaba, ya que dos días después volvimos a conversar con el SR. CERDA SCHAFER, para representarle nuevamente el mismo reclamo, manifestándole además que el BANCO SCOTIABANK, diseña su publicidad de “ACERCAMIENTO HUMANO", a lo que nos respondió:"ESTE BANCO ES UNA EMPRESA" y que además contaban con todos los permisos para dicho trabajo y pese a que le exhortamos la posibilidad de iniciar las acciones legales con publicidad, a causa de nuestros perjuicios, toda vez que este tipo de obras deben hacerse por Normativa Legal Vigente, en el día, cuando se trata de un trabajo de esta naturaleza en Edificio Habitacional y en la noche, cuando se trata de un Edificio de sólo Oficinas, a ello respondió don JUAN PABLO CERDA SCHEFER. "USTEDES SON LIBRES E TOMAR TODAS LAS acciones legales QUE CONSIDEREN", TENEMOS PERMISO MUNICIPAL. Concurrimos al Depto. de Obras y Patentes Municipales, en donde nos informaron (luego de verificar) que: NO EXISTÍA PERMISO ALGUNO, por lo iban a disponer de todos medios que le franqueara la Ley, acto seguido verificando en terreno los inspectores de que realmente NO EXISTÍA PERMISO, fueron citados al 2do. Juzgado de Policía Local de Los Ángeles, el 16 de Noviembre de 2015. Sin contar, que el contratista de dicha obra y sus trabajadores se han tomado la vereda para estacionar la camioneta y materiales de construcción. Lo que sorprende es LA PÓCA CAPACIDAD DE IMÁGEN CORPORATIVA del AGENTE DEL BANCO SCOTIABANK, sobre todo la impertérrita actitud de FALTAR A LA verdad Y NO SER PROACTIVO EN LA SOLUCIÓN del problema expuesto, todo ello continúa en la actualidad, razón por el cual presento este reclamo.
Autor: C.M.
Publicado el Martes, Noviembre 24, 2015 - 10:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Scotiabank - Mal hecho el alzamiento de hipoteca

Sernac No Resuelto Trámite En Proceso. Pase al banco el 19/4/2024 y el tramite esta en proceso, no hay forma según ellos de acortar los plazos, tengo que esperar y pedir al universo para que el comprador no desista y así yo no pagar la indemnización

Tarjeta Cencosud Scotiabank - Cobranza Judicial

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Estimados Señores al hacer el reclamo esperé alguna respuesta pero la Tarjeta Cencosud no da Respuesta y menos soluciones, es increíble el sin sentido de la tarjeta, estuve revisando reclamos y efectivamente no dan respuesta, la gente quiere pagar y no los dejan pagar pero solo saben hacer demandas
Pensé que eran mas serios

Banco Scotiabank - reconocimiento de beneficio estatal

No Resuelto No He Tenido Respuesta. el banco no me ha aclarado el tema

Banco Scotiabank - Crédito de consumo

No Resuelto No Resuelto. Me siguen ofreciendo compra de carteta, con dinero de libre disponibilidad

tarjeta cencosud scotiabank master - se queda con el dinero abonado

Sernac No Resuelto No Han Dado Respuesta. E inventaron que habia pagado a traves de servipag, lo que nunca paso.... envie toda la documentacion y nada

Cencosud Scotiabank - Devolución

No Resuelto Aun No Recibo Respuesta. Aun no recibo respuesta

Cencosud Scotiabank - Llamados reiterados

No Resuelto No Resuelto. Si bien la cantidad de llamados ha disminuido me siguen llamando y enviando mensajes de texto para una persona de nombre Bryan , que no conozco ..

sres scotiabank - hace más de un año que espero que el banco scotiabank levante el alzamiento de la hipoteca de mi propiedad ub

No Resuelto No Ha Sido Resuelta Mi Petición.. No he recibido respuesta a.mi solicitud.
Solo me respondieron que habían presentado.la.solicitud por segunda vez y acá estoy esperando.

Banco Scotiabank - No Funcionan las tarjetas de Credito

No Resuelto Sin Resolver. Nadie del banco ha sido capaz si quiera de comunicarse. Son nefastos

Banco Scotiabank - No entrega de vale vistas

No Resuelto No Tenemos Respuesta. Estimados

no se ha resuelto a la fecha ... solo queremos retirar estos vale vistas.

mi correo [email protected]
celular 994192745

atte

Alejandro Villarroel

Banco Scotiabank - No Respetan Las Cuotas Pactadas

No Resuelto No Resuelto. el banco no da explicaciones, y hace caso omiso a los requerimientos pedidos en reiteradas veces

Cencosud Scotiabank - Bloqueo Tarjeta

No Resuelto Ninguno Aún.. Aún sigo con la tarjeta bloqueada, no obstante a pesar de tener cero deuda, ninguna compra, cupo intacto, me llega un cobro por seguro desgravamen, esto llega a ser irrisorio.

Evita Banco Scotiabank
Prefiere Banco Bice