- Los Lagos, Chile
- 17, Abril 2016
- Número: 373960
Canje de puntos
PRESENTE
Hoy quise comprar unas sábanas y pagar una parte de ellas con mis 11.400 y algo de puntos, la cajera hizo la operación , descontó los puntos, pero pagar el saldo no le funcionó mi tarjeta Cencosud, pese a que compré , minutos antes en otra sección y pasó correctamente. Su solución fue llevarme ella misma a otra caja , sin explicaciones para la cajera. Al pasar nuevamente mi compra , mis puntos habían desaparecido, ella también y reinició la caja por lo que no había constancia , excepto su compañera que escuchó y supo de ello. Me dirigí a reclamos y me dijeron que ellas no podían hacer nada y displicentemente su respuesta fue " la cajera no es responsable de nada" , es el sistema. Me pusieron en un teléfono de la tienda donde la respuesta fue: hoy domingo, nada que hacer, espere cuatro a cinco días e ingresamos el reclamo.Abro mi correo donde me avisan que usé mis puntos , que no responda porque son correos automáticos, algo así.En el fondo los puntos corresponden a dinero , entonces , cómo llamarían a esto?Estoy muy molesta porque no es primera vez que tengo problemas y la vez anterior duró meses y sólo lo solucioné con el dueño , Paul, que casualmente vino a Osorno .Quiero una respuesta- solución y no displicencia e ineficiencia en su personal.Hay que rescatar algunas amables cajeras que se esmeran por nosotros .Lo que más indigna es que tengan jefes acá y tengamos que ser nosotros los que andemos de un lado a otro para que te digan esto y lo otro por un teléfono.Ya está bueno, háganse cargo.
Autor: C.A.