- Concepción, Chile
- 09, Agosto 2016
- Número: 390461
Producto nunca despachado
PRESENTE
El día martes 05 de Julio compré unas zapatillas en la pagina online de Adidas, en la cual se estipulaba que el plazo de entrega era de 7 días hábiles. Luego de realizar la compra los días siguientes me dedique a revisar el estado de mi producto en el área de seguimiento de la misma pagina y para mi sorpresa después de 5 días mi producto aún seguía con el estado de: En proceso - Pedido confirmado, a la espera de ser empaquetado. Por lo que decidí comunicarme a los números de contacto telefónico que aparecían en la pagina web, los cuales no funcionaban. Luego al no encontrar medio de contacto directo con el proveedor decidí elevar un reclamo ante el sernac adjuntando toda la documentación solicitada.Al día de hoy Martes 09 de agosto mi producto aun no ha llegado y la única respuesta que he tenido ha sido la del sernac indicando de que Adidas online no ha dado ninguna respuesta acerca del caso.Todo esto lleva a pensar a que es una practica deshonesta por parte de la empresa, ya que se quedan con el dinero y no hay lugar físico donde reclamar o exigir un reembolso integro por un producto que jamas llego a las manos del consumidor.
Autor: L.P.