- Temuco, Chile
- 06, Julio 2016
- Número: 385531
Mala informacion
PRESENTE
mi reclamo es el siguiente: el año pasado quede sin trabajo, accedi al seguro de cesantia para poder cancelar mi dividendo, la funcionaria del banco lorena hortensia quintana betancourt de la sucursal de temuco, me dijo que el seguro me cubria seis meses, de las veces que fui a cancelar las complementarias que pago estaba todo bien, hasta que voy a pagar este mes y me dicen que estoy atrasado desde abril, mi pregunta es si yo estaba atrasado por que las funcionarias donde yo tengo que pasar a pedir el papel para cancelar no me informan que estoy atrasado, consultaba por el pago del dividendo por medio del seguro y me decian eso se paga automaticamente y quedaba tranquilo. como es posible que jueguen asi con la gente, no tengo dinero de sobra para cancelar meses atrasados, ninguna de las dos funcionarias con las que me atendi pidiendole el documento para cancelar me informo que yo estaba atrasado si yo jamas he dejado de ir a pagar las complementarias no me explico que ahora me vengan a decir que estoy atrasado si eso me lo podrian haber informado el primer mes que supuestamente estaba atrasado, creo que no corresponde. necesito tener una solucion a este problema, creo que por malas informaciones de parte de sus funcionarios estoy ahora complicado para cancelar dos meses que no tenia idea que debia.
Autor: F.S.