- Peñalolén, Chile
- 01, Marzo 2016
- Número: 367423
2 meses esperando que me devuelvan mi dinero
PRESENTE
El día 23 de noviembre de 2015 compre por internet una lavadora Electrolux EWIA16F50EJW + garantia extendida + traslado, por lo que pagúe un total de $210.970 com mi tarjeta de credito Mastercard del Banco de Chile. Factura electrónica N°543422739 de CENCOSUD RETAIL S.A.La lavadora salio con problemas, A principios de diciembre vino un tecnico del servicio tecnico autorizado a revisarla y el informe indica que tenia un problema en la placa electronica. De Paris me indican que no tienen el repuesto ni lavadora equivalente por lo que me indican que devo devolver el producto y ellos me devolverian mi dinero.EL dia 21 de diciembre retiraron la lavadora y me entregaron una "Autorización de Cambio de Producto" folio RMA: 229384, para recuperar mi dinero.El 24 de diciembre se emiten 2 Notas de Credito (N°8205598 y N°8205602), dinero que debia volver a mi cuenta bancaria en no mas de 15 días.Ya estamos a 1 de marzo 2016 y aun no recibo mi dinero de vuelta. He llamado al call center una decena de veces sin conseguir una respuesta satisfactoria. cada vez que llamo me dice el telefonista que me van a devolver la llamada dentro de 24 horas pero en estos 2 meses jamas me han llamado ni he recibido mi dinero.La atención es malisima, las personas que responden no tienen idea del caso y cada vez que llamo tengo que explicar todo el caso al telefonista de turno. Tampoco me ha sido posible hablar por telefono con una persona que maneje el caso ni tampoco tienen oficina física para ir a reclamar.
Autor: J.D.