- Osorno, Chile
- 09, Marzo 2016
- Número: 368557
No entrega del producto
PRESENTE
El DÍA 08/02/2016 REALICE UNA COMPRA VIRTUAL EN LA TIENDA PARIS, FIJANDO COMO FECHA DE ENTREGA EL DIA 05/03/2016, LA CUAL TIENE UN COBRO ASOCIADO POR DESPACHO. NUMERO DE DESPACHO 103572091.EL DIA 05/03/2016 NO ME ENTREGARON EL PRODUCTO, ME ENVIARON UN CORREO SIN MAYOR EXPLICACIÓN INDICANDO QUE EL PRODUCTO ME LO ENTREGARIAN EL DIA 08/03/2016, ESE DIA TAMPOCO HA SIDO ENTREGADO EL PRODUCTO.HE LLAMADO REITERADAS VECES ( AL MENOS EN 5 OCASIONES ) , ME ATIENDEN PERSONAS DE UNA MESA DE ayuda EN DONDE NO TIENEN NINGUN TIPO DE INFORMACION , DOS PERSONAS ME INDICARON QUE TENIA QUE LLAMRA AL PROVEEDOR DEL PRODUCTO , YA QUE ELLOS REALIZARIAN EL DESPSCHO Y NO LA MULTITIENDA, LLAME EL PROVEEDOR Y OBVIAMENTE NO TENIAN NINGUNA INFORMACIÓN SI YO NO LE COMPRE A ROSEN , YO LE COMPRE A PARIS, ADEMAS EN SA MESA DE ayuda TE dejan en espera , YA QUE DEBEN CONSULTAR A UN supervisor QUE NO ENTREGA NINGUNA INFORMACIÓN ADICIONAL Y SOLO ME TERMINAN INDICANDO QUE DEJARAN EL REGISTRO Y QUE ESPERE YA QUE SE COMUNICARAN CONMIGO, LO CUAL NO HA OCURRIDO HASTA EL MOMENTO. ADICIONALMENTE LE ENVIE UN CORREO A UN SR. LUIS BARBOSA (GERENCIA DE CLIENTES DE TIENDAS PARIS) EXPLICANDO LA SITUACION PERO NO ME HA RESPONDIDO.solicitó SI POR SU INTERMEDIO ALGUIEN PUEDE GESTIONAR LA ENTREGA DEL PRODUCTO , EL CUAL YA SE ENCUENTRA PAGADO Y A LA FECHA NO SE CUANDO ME LO ENTREGARAN.Atte.
Autor: L.R.