Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta Normal, Chile
  • 30, Mayo 2016
  • Número: 379803

Paris

Producto malo, enceradora somela

SEÑORES almacenes paris s.,a

PRESENTE


En el mes de junio del 2014 compré en uno de los locales de Almacenes Paris esta bendita enceradora. La compré porque me dijeron que era buenisima por ser fabricación Chilena (Somela), A fines del 2014 (diciembre), comenzó con problemas (se atascaba y salia olor a quemado), por lo que a comienzo de febrero (al iniciar mis vacaciones) la llevé al mismo local de Ahumada para que fuera llevada a Servicio Técnico. Después de una larga discusión con la persona que recepcionaba los cambios logre dejarla, sin embargo, al ver que el tiempo pasaba y no tenía respuesta, casi a fines de este mes logré que me informaran que tenia que ir a cualquiera de los locales a buscar otra pues no tenían repuesto en el servicio técnico. Posteriormente, en el mes de junio del 2015 comenzó pero con problemas idénticos a los anteriores, es decir, no avanzaba y un fuerte olor a quemado. Como ya sabia donde estaba el servicio técnico me dirigí a ese lugar donde la recepcionaron. En julio me avisan que tengo que ir a cualquier local de Paris a retirar una nueva porque no tenian los repuestos. Fui nuevamente y llevé una nueva. Cual será mi mala suerte que nuevamente en abril de este año, ocurre el mismo desperfecto. lamentablemente no encuentro la documentación de garantía pero, tengo la caja donde se indica código de barra, modelo, y otro número que pienso pueda ser el número de guia. Con estos datos he llamado cuatro veces a Almacenes Paris para poder conseguir la guia del retiro para hacer uso de la garantía o bien de la garantía extendidad que he pagado. Increiblemente, Paris no tiene como localizar la salida del producto ni siquiera con toda la identificación que he dado. Ahora me pueden decir ¿quien se hace cargo de este problema?. Lo único que les digo a todos JAMAS COMPREN ESTE ELECTRODOMESTICO, ENCERADORA SOMELA E-802-C. Si alguien sabe como puedo hacerlo para que respondan por este mismo medio, porque hay algo claro, denunciaré por todos lados hasta que alguien me de una solución,
Autor: B.A.
Publicado el Lunes, Mayo 30, 2016 - 15:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Empresa Paris - Error En Dirección De Despacho

Sernac Resuelto Se Anulo La Compra. Lo más importante que era un regalo
y por negligencia del vendedor que digito mal la comuna no se pudo entregar

Paris - Compré por internet un producto y recibí otro

Sernac No Resuelto No Se Resuelve En Conformidad. Se prefiere dar solución conveniente para ellos, y no piensan en lo que es mejor para el cliente

almacenes Paris - NO despacho de compra

Sernac No Resuelto No Reconocieron Que Nunca Despacharon La Conpra. En general hay una falta de honradez. Las personas a cargo son les falta formación de ser correctos además de una educación mínima en el trato. Solo puedo decir que la vergüenza es una cualidad que dejaron junto con la honradez en su casa.

tiendas paris - anulacion de venta

Sernac No Resuelto Devolvieron El Valor De La Compra No El Valor Del Despacho. Devolvieron el valor de la compra pero no el valor del despacho el cual ko corresponde cobrarlo ya que no cumplieron con la fecha entregada y solicite 3 veces la anulación del producto y nunca lo realizaron esperaron que llegara el producto al domicilio que lo recharazara y ahí Devolvieron el dinero de la compra pero no la del despacho

Paris - Novios Paris y Cencosud Scotiabank

Resuelto Hicieron El Pago Después De 10 Días De Haber Hecho El Traspaso. El inconveniente quedó resuelto gracias a la gestión y empuje de la ejecutiva Roxana quien nos atendió. De todas formas quiero destacar que las personas del banco Cencosud Scotiabank del mall Alto Las Condes tienen cero capacidad resolutivo. Atención y actitud pésima hacia el consumidor a pesar de ser ellos los que presentan todos los problemas de sistema. Lejos el peor banco en todos los sentidos. No recomiendo abrir cuenta si lo están pensando.

Paris - Producto Falla De Fabrica Sofa Sin Querer Cambiar Por Aumento De Precio

No Resuelto Mala Atención Malos Tratos. Después de mucho tiempo de peleas me ofrecen cambio de producto por un producto París más un 40 % adicional 307990 el mueble que busque nisiquiera similar más básico salía 2000 pesos más lo cual ofrecí pagar y se negaron diciendo que no puede parar el monto. .... Lo último busqué 2 productos para llegar a los 307000 y me dijeron que no que de ebe ser 1 producto se niegan a todo y me dicen que haga lo que quiera

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Evita Paris
Prefiere Abcdin