Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 27, Mayo 2016
  • Número: 379474

Latam

No dan respuestas, no cumplen con los plazos establecidos, su servicio de callcenter es deficiente, no devuelve

SEÑORES latam airlines

PRESENTE


El día 12-04-2016 hice una compra en la pagina de LAN, al cancelar el viaje lo hice con mi tarjeta de crédito y le puse 12 cuotas. Por algún motivo que desconozco, días después cuando me llega la facturación de esta compra venia en 1 cuota y la deuda vencía el 09-05-2016. Llame a LAN para que me regularizaran la compra en 12 cuotas y me dijeron que demorarían 20 días hábiles en resolver el caso, ingrese el requerimiento el día 27-04-2016. Mientras tanto, yo debía cubrir la deuda de la tarjeta que vencía el día 09-05-2016, y LAN aun no hacia nada a esa fecha por lo tanto me tuve que conseguir la plata para poder cubrir la deuda. supuestamente LAN debía anular la compra y devolverme el dinero a mi tarjeta de crédito, pero solo hizo la anulación y no devolvió el dinero al banco, por tanto el banco no podía devolverme plata que no tenia a favor. Insistí nuevamente el LAN con su servicio de CALL CENTER y la verdad que me decepciono demasiado, me mintieron diciendo que habían ingresado un requerimiento para dar prioridad y que me llamarían durante el día, y jamas me llamaban. Al contrario yo tenia que mandar mail pidiendo explicaciones del procedimiento que habían hecho, ahí recién recibía una respuesta pero al día siguiente. Esta situación la viví toda esta semana (23-05-2016 al 27-05-2016). Hoy la ultima respuesta que recibo por parte de LAN es que recién el abono se vera reflejado en mi próxima facturación. o sea que debo esperar un mes mas para que recién me devuelvan el dinero. Es decir que en los 20 días hábiles que debían solucionar este tema no hicieron nada. He llamado al banco para que me de una solución, ellos dicen que no pueden hacer nada mientras LAN no devuelva el dinero y LAN no responde claramente cuando hará la devolucion de este.Estoy en incertidumbre, no se que hacer, no saco nada con llamar a LAN si lo único que hago es discutir con las niñas que tienen atendiendo y que realmente no sirven de mucho.
Autor: M.C.
Publicado el Viernes, Mayo 27, 2016 - 12:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM