- Macul, Chile
- 14, Mayo 2016
- Número: 377752
Cobro informado en call center diferente al cobro en aeropuerto
PRESENTE
Al personal correspondiente, Buenas tardes:El jueves 5 de mayo, estando en Ciudad de México llamé al call center de lan chile en esa ciudad, para informarme del valor del exceso de equipaje o en su defecto de cada pieza extra. Aclaro que me encontraba en casa de mi madre fallecida el año pasado y que ya no tiene internet. Mi única opción para informarme era por call centerEn el call center, me explicaron (ver documento adjunto) lo siguiente- tengo derecho a dos maletas de 23 kilos máximo. Eso lo tenía claro.- de 23 kilos a 32 kilos debo pagar 75 dólares.- de 32 a 45 kilos debo para 150 dólares extra.-por cada pieza adicional hasta 23 kilos debo pagar 75 dólares.Cual fue mi sorpresa al llegar al aeropuerto, cuando me informaron que los valores son de 150 dólares más iva por cada pieza adicional.En vista que venía con dos maletas más, era difícil dejarlas en el aeropuerto y tuve que cancelar los montos mencionados. Ver documento adjunto.sin embargo no veo porque debo hacerme cargo de un error de información por parte de uno de sus ejecutivos. Yo hubiese tomado otra decisión si hubiese sabido lo anterior. Es por ello que considero que la empresa debe hacerse responsable y solicito que me sea devuelto el valor de una pieza es decir 150 dólares..Esperando que ustedes comprendan la situación, los saluda muy cordialmente,Christine Kachadourian
Autor: C.K.