Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 14, Mayo 2016
  • Número: 377752

Latam

Cobro informado en call center diferente al cobro en aeropuerto

SEÑORES latam

PRESENTE


Al personal correspondiente, Buenas tardes:El jueves 5 de mayo, estando en Ciudad de México llamé al call center de lan chile en esa ciudad, para informarme del valor del exceso de equipaje o en su defecto de cada pieza extra. Aclaro que me encontraba en casa de mi madre fallecida el año pasado y que ya no tiene internet. Mi única opción para informarme era por call centerEn el call center, me explicaron (ver documento adjunto) lo siguiente- tengo derecho a dos maletas de 23 kilos máximo. Eso lo tenía claro.- de 23 kilos a 32 kilos debo pagar 75 dólares.- de 32 a 45 kilos debo para 150 dólares extra.-por cada pieza adicional hasta 23 kilos debo pagar 75 dólares.Cual fue mi sorpresa al llegar al aeropuerto, cuando me informaron que los valores son de 150 dólares más iva por cada pieza adicional.En vista que venía con dos maletas más, era difícil dejarlas en el aeropuerto y tuve que cancelar los montos mencionados. Ver documento adjunto.sin embargo no veo porque debo hacerme cargo de un error de información por parte de uno de sus ejecutivos. Yo hubiese tomado otra decisión si hubiese sabido lo anterior. Es por ello que considero que la empresa debe hacerse responsable y solicito que me sea devuelto el valor de una pieza es decir 150 dólares..Esperando que ustedes comprendan la situación, los saluda muy cordialmente,Christine Kachadourian
Autor: C.K.
Publicado el Sábado, Mayo 14, 2016 - 20:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM