Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 24, Octubre 2016
  • Número: 400264

Defontana

Engaño de lo ofrecido pesima atencion

SEÑORES defontana

PRESENTE


defontana la peor decision que tome y me senti engañado hola me presento soy alejandro y contrate defontana el dia 11 –abril-2016 ya que queria que mi empresa comercialzadora pop sb ltda contara con boleta electronica por que actualmente trabajamos con softland boleta fiscal hace unos 3 años y jamas un problema pero decidimos defontana por que softland estaba cobrandonos muchos por tema de actualizaciones y modulo electronico, y aquí empieza una de mis peores decisionesingrese a defontana.cl y al ingresar aparesia una grafica diciendo prueba nuestro software demo gratis lo cual es una mentira por que jamas lo pruebas solo es un enganche para que te contacte un vendedor, a los 5 minutos tenia un vendedor llamandome el cual me hablo que defontana era un mercedes benz a comparacion de softland que era una citroneta, y me dijo que si me interesaba me podia dar un buen precio por que estaba en cierre de mes y me dio un valor que alle conveniente (1.8m) el cual me envio un correo con el contrato y que se lo tenia que firmar yo y enviar el cual asi lo hice ese dia viernes no lei nada sobre defontana y al dia siguiente llame al vendedor diciendo que tenia desconfianza ya que en internet hay un par o artos reclamos, el cual me dijo alejandro sabes mejor ven a nuestra oficinas en la torre titanium para que veas y lo tomes con confianza, fui y me mostro las instalaciones y mucha musica, en una oficina me hizo firmar nuevamente el contrato ya que el otro no era valido por que fue atravez de internet y hay comento que defontana era un mercedes benz que es la mejor opcion y siempre recalco que defontana era una empresa de servicio y por ende siempre estarian encima mio por si no ocupaba el sistema o bien si necesitaba resolver dudas, yo firme y acepte luego de eso tube que empezar mis capacitaciones en la torre titanium a la cual tube que asistir con la empresa que les presta servicio efectia con la cual no tube problema en la capacitacion, en la capacitacion tube que crear todo el tema de nomina ya que en softland no lo tenia y asi muchos modulos mas que fue una verdadera odisea y perdida de tiempo mientras hice el curso ya tenia el tema de la factura electronica con ellos ( cosa que no ocupo por que vendo al detalle ) mi real interes y que recalque mucho fue la boleta electronica, cuento corto asisti al mes de capacitacion y poniendo termino aun no tenia nada de info sobre lo que yo pedi que era la boleta electronica y certificacion de defontana no me daba respuesta asi que me derivaron por mejor directo con carolina federic de efectia a la cual le hable altiro por whatsapp comentandole mi problema y que necesitaba ver el tema de la boleta electronica y asi le hable y ella me respondio ese dia y de hay aun nose nada de ella y nada de mi tema con la boleta electronica, deje pasar alrededor de 3 meses y nadie se contaba conmigo ya sea de defontana o efectia asi que decidi dar orden de no pago los cheques restantes ya que no se estaba cumpliendo lo que me habian vendido y prometido, alredor de 4 o 5 meses me contacto yo con el vendedor diciendole que nadie se a contactado conmigo y que aun no opero con defontana y que yo queria la devolucion de mi dinero ya pagado y diciendole que habia dado orden de no pago a los cheques y que nisiquiera por eso me habian llamado cobranza ni nadie que lo encuentro raro, al insistir con el vendedor me derivo con el jefe alvaro parra al cual le envio un mail el 7-septiembre-2016 y no tube respuesta hasta que llame el dia 27-septiembre-2016 donde lo llame y le explique mi caso y que yo necesitaba la devolucion del dinero y el me dijo no se puedo por que el servicio yo lo tenia y yo que servicio tengo ?? si le dije yo compre defontana por que me ofrecieron el tema de la boleta electronica a mi no me sirve sino me hubiera quedado con softland nomas y que aparte me habian echo perder mi tiempo, cuento corto a lo unico que e ingresado a defontana es a sacar los libros electronicos en blancos ya que si no los envio yo me meto en problemas con sii, por ultimo encuentro que defontana fue poco serio poco profesional e inrresponsable conmigo y mi empresa yo lo unico que quiero ahora es la devolucion de mi dinero por que ya con todo esto no confio nada en ellos, escribo este ahora por que tengo tiempo por que ya como emprendedor y comerciante aveces uno deja pasar mucho por andar haciendo lucas, espero que esto le sirva a muchos y piensen 10 veces antes de comprar defontana por que para mi se fueron en puro marketing y vendedores con mucha labia., se me fue decir que al contratar me pasaron una hoja con las etapas de mi proceso y en una de ella esta“seguimiento” el cual dice que defontana hara un seguimiento del cliente y que un ejecutivo me contactara jajajajaja el unico que una vez me llamo como a los 3 meses fue un joven para preguntarme que tal encontraba el servicio de defontana y yo queeeeeee si llevo como 4 meses y no me an dado niun servicio.ojo amigo piensen mil veces antes de contratar servicios con ellos imaginense que yo soy una pyme pequeña ya me imagino con una empresa grande.aquí dejo mis datos para que el que quiera saber mi experiencia y no caiga en manos de vendedores y empresas que no se comprometen con el cliente.#defontana.lo.peor
Autor: A.V.
Publicado el Lunes, Octubre 24, 2016 - 00:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Resuelto Solucion Casi Una Semana Y Media Despues. Problema fue solucionado casi una semana y media después, sin tener ningún tipo de respuesta de parte de la empresa para poder dar algún tipo de explicación a nuestros clientes, manchando la reputación de nuestra empresa.

Hasta el día de hoy, la empresa no ha dado ningún tipo de explicación o compensación por no proveer un servicio continuo.

Para los que buscan contratar Defontana, por favor no lo hagan. Sobre todo si su linea de producción es a pedido, o tiene muchos productos distintos. Pésimo sistema, no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo.

defontana chile s.a. - soporte online deficiente poco preocupado y "da lo mismo"

Resuelto Positivo. la compañía Defontana, de manera rapida ha tomado contacto por este reclamo y queda clara la muy buena intención, rapidez para resolver y generar una solución inmediata. con un acuerdo por ambas partes para resolver las diferencias, como cliente y usuario del ERP y proveedor del servicio.
Agradezco a Defontana la muy buena disposición.
Atte.
Cristian Abarca







Defontana - mal servicio y soporte que no entrega soluciones

Resuelto Muy Positivo. Defontana, a realizado un muy buen trabajo para dar respuesta a mi reclamo y en estos momento mi empresa, puede operar con éxito y con la solución a cada problema que sostuve.

agradesco mucho la gestión y resolución a mi reclamo.
Atte,
Cristian Abarca