- Providencia, Chile
- 06, Abril 2017
- Número: 425907
Negación de servicios. no cumplimiento de condiciones de reserva de vuelo. no respeto de tiempos de respuesta.
PRESENTE
Llevo 8 días llamando todos los días para que LATAM airlines cumpla con las condiciones de reserva deun vuelo internacional con escala en el aeropuerto JFK.AL intentar hacer 1 de los stop overs la compañía LATAM niega la existencia de este derecho, expresado con claridad en la reserva, al tener 3 stop overs de ida y 3 de vuelta, 1 de ellos sin costo.Aún enviando, demostrando el comprobante de la reserva,la empresa se niega a entregar el servicio contratado y pagado.LATAM se pone un tiempo de respuesta de 48 horas para responder el problema. Llevamos 7 días a contar del 30/03/2017 y lo único que hemos logrado es que cierren cada vez el caso sin entregar el servicio contratado y reclamado todo este tiempo.Las operadoras de LATAM no resuelven nada y el área encargada no tiene una persona asignada. la empresa miente de manera abierta y no cumple con los plazos que tiene para responder.La peor parte es que no podemos planificar nuestro viaje, debido a que no hemos podido hacer el STOPOVER con fecha, ni costos,retrasando todo el itinerario de nuestras vacaciones. PELIGRAMOS encontar vuelos disponibles con posterioridad de la llegada al destino.Esta reserva tiene casi 2 meses y medio antes del inicio e hicimos todo esto con mucho tiempo de antelación.EXIGIMOS EL CUMPLIMIENTO DE LO COMPRADO en conformidad a las características ofertadas,en tiempo, forma y precio, sin justificaciones ni más problemas.AtentamenteNataloe Becerra López
Autor: N.B.