Hoy a las 00.50 hrs, he recibido un correo informándome del canje exitoso de un premio de LAN PASS por Kilómetros que yo no he efectuado. El canje ha sido un pasaje ida y vuelta a Colombia, a nombre de Jorge Masetti, RUT: 18.954.xxx-x, mail:
[email protected] canje no lo he realizado yo, ni siquiera se quien es este personaje. Frente a esto, escribo a Lan, a través de Twitter, me responden rápidamente, pidiéndome antecedentes y crean un caso, con un Nº de ticket: 5528775.Hoy a las 9:19 AM, he recibido un correo con la "Resolución del caso" indicándome simplemente los datos de la compra del pasaje y el nombre de la persona a la que fue comprado. Esto claramente no es una respuesta apropiada. Yo les solicité que se compruebe que esto es un fraude, me imagino que manejarán datos como Nº de IP, datos de tarjetas bancarias con las q se efectuó el pago de las tasas, etc. Pero su respuesta es francamente decepcionante. Mi solicitud consta de 3 puntos: 1. Que se comprueba que esto fue un fraude2. Que me reintegren el total de mis KM Lan Pass3. Que anulen la reserva efectuadaQuedo atenta a una respuesta. AtteConstanza
Autor: C.V.