- Concepción, Chile
- 17, Agosto 2017
- Número: 447101
Plazos de entrega y servicio deficiente
PRESENTE
el día 22 de junio de 2017, ingresé mi auto al taller de DercoCenter ubicado en Paicavi 2613, Concepción, con un choque frontal en el costado izquierdo con daños en radiador, soportes y obviamente la estructura externa del vehículo. Han demorado mas de 6 semanas en indicarme que no han pedido todos los repuestos, culpando al personal de taller por la negligencia de no haberlo notado antes.Finalmente, luego de varios días de explicaciones y aplazamientos, me indicaron que hoy jueves 17 de agosto, me harían entrega del vehículo (sin radiador del AC porque fue solicitado erróneamente y se instalaría después).No obstante, horas antes de la entrega, recibo un llamado de la ejecutiva del taller, indicando que no sería posible la entrega del vehículo ya que, al salir a probar el funcionamiento, se dieron cuenta que el motor estaba "acelerado" por lo que era probable que tuviese mas daños de los detectados, indicando como nuevo plazo de entrega el 23 de agosto.Es lamentable el servicio que entrega esta concesionaria, con personal totalmente negligente e incapaz de realizar un trabajo de calidad y respetar los plazos de entrega previamente estipulados.. De un máximo de 3 semanas para la entrega de mi vehículo (desde que ingresa a taller) indicado por la concesionaria, he pasado a más de 2 meses de espera sin soluciones concretas, con solo excusas y disculpas que ya no tienen otro fundamento que la inoperancia de los encargados de las áreas de reparaciones, quienes son lo que deberían velar por el cumplimiento de los plazos entregados al cliente.
Autor: J.Q.