- La Granja, Chile
- 23, Diciembre 2017
- Número: 470105
Falta de seriedad en la entrega de vehículo cancelado
PRESENTE
Estimados Sres. Derco Center ChilePresenteDeseo expresar mis molestias a la empresa Derco Center Chile, por los siguientes motivos:1. Se compra Renault Clio al contado, a fines del mes de Noviembre, para ser entregado en diciembre, donde se ofrece que: "si el precio baja en esa fecha, se realiza la devolución correspondiente conforme al precio de diciembre". Lo que hoy fue ratificado por el vendedor, Sr. Eduardo Galvez.2 Se coordina la entrega para el día 08.DIC.2017, sin embargo por razones de averías del vehículo al bajarlo del camión Choque parachoque trasero), no se pudo hacer entrega de este el día convenido y se le informa que cambiaran la Unidad por otro nuevo. Este mismo día se coordina la proxima entrega para el 23 de diciembre del presente a partir del medio día.3 Hoy al retirar el automovil, se procede a su revisión donde se visualiza claramente que dicho vehículo fue reparado en el parachoque posterior, lo que claramente se visualiza y fue ratificado por el vendedor, razón que no se puedo concretar la entrega.Dichas coordinaciones de entregas, que se realizaron con el Sr. Eduardo Galvez, se hizo presente y se insistió en ambas oportunidades que era para regalo y para ello se realizó un evento familiar para su entrega, lo que no se pudo realizar, pero sí, cancelar los costos del pequeño evento familiar para este cometido, siendo ya una molestia y naturalmente costos asociados para ello implican.Finalmente, me atiende el Jefe de Local Sr. Mauricio Troncoso, quien me indica que la unidad podría ser reemplazada y entregada el próximo martes 26.DIC.2017, provocando la presente molestia, donde me ofrece rebajar aún mas la unidad de compra y garantizar gratuitamente la primera revisión del auto.Estimados señores Derco Center, quien suscribe, cumplió con todas las clausulas por ustedes indicadas, sin embargo, la empresa no ha solucionado el problema ocasionado por ustedes mismo, razón que "Exijo, la entrega de una nueva unidad el día de mañana 24.DIC.2017 a partir del medio día, con todas los ofrecimientos indicados precedentemente, con el afán de terminar con esta falta cometida por Derco Center Chile.Atte.Guillermo Opazo LunaC.I. 5.313.xxx-xCel. +56 9 84399486
Autor: G.O.