- Arica, Chile
- 21, Diciembre 2017
- Número: 469734
Cobros por tarjeta no solicitada
PRESENTE
Me dirijo a ustedes debido a que me llegó un mail por cobro de una tarjeta SCOTIABANK-CENCOSUD.Hice las consultas al banco Scotiabank con fecha miércoles 13 de diciembre 2017 respecto a la tarjeta SCOTIABANK-CENCOSUD que activaron usando mis datos. El ejecutivo de atención clientes me indica que ellos no aperturan esas tarjetas y que sería vuestra empresa la responsable.Cabe señalar que no he tramitado ni firmado contrato por una tarjeta CENCOSUD o CENCOSUD-SCOTIABANK a mi nombre ni para terceros. De hecho, en el año 2014 ó 2015 puse término a la tarjeta Almacenes París porque no quería continuar con tarjetas de crédito de vuestra casa comercial y las siguientes compras han sido en con red compra o efectivo.Por lo anterior, agradeceré:1. Informar procedimientos que tiene su empresa para emitir estas tarjetas.2. Cómo pueden mensualmente realizar cargos y bajo qué concepto.3. Anular los cargos porque no he tramitado, ni firmado contrato, ni aceptado ni usado ninguna tarjeta SCOTIABANK-CENCOSUDAtentamente,
Autor: O.F.