- Pucón, Chile
- 23, Enero 2017
- Número: 414609
Pésimo servicio !!
PRESENTE
Compré un Suzuki Grand Nomade en esa concesionaria y por tres veces tuve la infelicidad de hacer manutención por el "KM" como obliga el fabricante.El servicio pos venta es muy deficiente y todas las veces que deje mi auto no hicieran cuasi nada que no sea cambio de aceite. Todas las veces había problemas en la maquina de balanceo y siempre me devolvían el auto faltando cosas que hacer. Solo decían que faltaba cuando los cuestionaba.El lugar sufre de una muy mala gestión administrativa y toda el taller de manutención es deficiente. El mecánico saca una rueda, mira un poco su teléfono celular, sale a tomar un poco de agua, regresa, saca otra, mira el teléfono e así toma todo el día sin producir nada.En mi última manutención, tenia un neumático que estaba con un comportamiento algo raro. El mecánico dice que no había nada y que estaba bien, pero en una semana me fue a Santiago y en verdad tenia un amortiguador roto y con grande fuga de aceite con menos de 30.000km. El resultado es que tuve que pagar por el repuesto y el servicio en la ruta, ya que no había un concesionario Derco cerca donde tuve el problema. Después que hablé del ocurrido con Decar, nin un simples pedido de disculpas ellos hicieron.Nunca más llevo cualquier auto mio a Decar y tampoco los indico para nadie.
Autor: A.D.